Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar se casaron

Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar, uno de los actores populares de la serie Hercai, que llegó a la final en los últimos meses, se sentaron ayer en la mesa de la boda. Se vivieron momentos coloridos en la boda de actores famosos en Ankara.

Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar, que han estado juntos durante mucho tiempo, se sentaron a la mesa de la boda. Se vivieron momentos coloridos en la boda de actores famosos en Ankara.

Engin Akyürek y Toygar Işıklı llevaron a cabo los testigos de la boda de los actores. Luego, Işıklı subió al escenario y cantó sus canciones populares. El primer baile de la pareja dejó a todos asombrados. La actriz Ebru Şahin, quien asistió a la boda, compartió esos momentos en su cuenta de Instagram.

Şahin, quien asistió a la boda con su amante, el jugador de baloncesto Cedi Osman, subió al escenario juntos y lanzó una barriga. Engin Akyürek, que se divertía mucho en las bodas de sus amigos, también subía con frecuencia al escenario y no dejaba de jugar. Oya Unustası, que daba importancia a la sencillez, prefería un vestido de novia de encaje modelo pez para su boda.

 

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *