¿Reconoces a los actores de ‘Love is in the air’ de pequeños? Sólo un auténtico fan lo conseguirá

Cada martes a las 23:00 horas, un nuevo capítulo de ‘Love is in the air’ en Telecinco

De lunes a viernes a las 18:45 horas, Eda y Serkan te esperan en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

‘Love is in the air’ es la serie del momento y sus protagonistas (no solo Hande Erçel y Kerem Bürsin sino todo el elenco) se han convertido en los actores del moda de Turquía. Su fama se ha disparado dentro y fuera de su país, donde han conseguido una fama que nunca hubieran imaginado.

Por supuesto, España no es ajena a este fenómeno. Ahora Hande Erçel, Kerem Bürsin, Neslihan Yeldan, Evrim Doğan, Anıl İlter, Başak Gümülcinelioğlu, Melisa Döngel, Bige Önal o Çağrı Çıtanak se han convertido en auténticas estrellas en nuestro país. ¡Aquí ya no solo nos interesa Hollywood! Los actores turcos son en este momento los nuevos ídolos de masas. Sus fans se han multiplicado, sus seguidores en redes han aumentando y cualquier cosa que hagan o digan es noticia.

En Divinity hemos querido volver la vista atrás y saber cuánto sabes realmente de estos actores y si eres tan fan como dices del reparto de la serie del momento. Hemos rebuscado en sus redes sociales y hemos recuperado algunas tiernas imágenes de su infancia. Aquellos niños que soñaban con ser actores y que nunca hubieran imaginado este éxito arrollador son ahora los protagonistas de tu serie favorita. ¿Eres capaz de reconocerlos?

¿Podrías reconocer a los actores de ‘Love is in the air’ de pequeños?

Eda y Serkan, la pareja de moda, te esperan en Mediaset

La cuenta atrás ha comenzado. El día de al boda de Eda y Deniz ha llegado y todo está por decidir. Ajena a los planes de su amigo de la infancia, Eda dejará su futuro en manos de Serkan, que destrozado por la inminente boda de la florista e incapaz de recordar, decide renunciar a interponerse entre el futuro matrimonio. “No quiero hablar más”, le dirá a su madre en el próximo capítulo de ‘Love is in the air’, que podrás ver el próximo martes a las 23:00 horas, en Telecinco. Además, si esta cita te sabe a poco, de lunes a viernes a las 18:45 horas, Eda y Serkan te esperan en Divinity. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de ‘Love is in the air’ y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historia de amor favoritas!

About Min

Check Also

¡Nuevo anuncio de My Destiny Game! La hermosura del Miran de Hercai, Akın Akınözü está llena de ojos

Reuniendo a Öykü Karayel y Akın Akınözü, The Game of My Destiny comienza el viernes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *