Serkan, desesperado con Eda y su bebé, en el próximo capítulo de ‘Love is in the air’: “Es tan cabezota como tú”

Cada tarde a las 18:45 horas, un nuevo capítulo de ‘Love is in the air’

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

El embarazo de Eda está provocando algunos conflictos entre la pareja. la florista, que ya ha descubierto que Serkan hizo fotografías a la ecografía en un intento desesperado por saber el sexo del bebé, está convencida de que marido ya sabe si es niño o niña. “Serkan sí lo sabe aunque sigue diciendo que no. Sabes lo que es”, le dirá a Pırıl.

Sin embargo, parece que la florista ha encontrado la mejor manera de ‘vengarse’ por esta supuesta traición. En el próximo capítulo de ‘Love is in the air’ veremos a un Serkan cada vez más desesperado con el actitud esquiva de su bebé con él. ¡Todavía no ha llegado al mundo y ya le está dando disgustos! “Es un cabezota, es igual que su madre”, dirá el empresario cuando por tercera vez el pequeño para de dar patadas justo cuando él se acerca a la barriguita de su madre. “Creía que era una coincidencia pero sí que es cabezota contigo”, se burlará Eda.

El enfado de Eda

Pero ‘el comportamiento’ del bebé no será el único motivo de conflicto entre ellos. Cuando Pırıl le cuenta a Eda lo de las fotos, la florista estalla. “Ya sabes si nuestro bebé es niño o niña. ¿Por qué sigues actuando a mis espaldas? ¿No quedamos en que no lo queríamos saber? Debería darte vergüenza. Ya no te creo”, le dice muy molesta.

Pero a esta lista de problemas hay que añadir uno más. La obsesión de Eda por el trabajo está desesperando a Serkan, que insiste una y otra vez en que ha llegado el momento de que se tome las cosas con calma. “Dijimos que lo primero era la familia y tú coges más encargos. Les diré que se pospone”.

PUBLICIDAD

Los celos de Kiraz

La llegada del nuevo miembro de la familia lo ha puesto todo patas arriba y está afectándoles a todos, incluida Kiraz. Pese a que el mayor deseo de la pequeña era tener un hermano, ahora que está a punto de suceder no parece tan segura de que haya sido buena idea. La pequeña está triste y teme que sus padres la dejen de lado cuando llegue el bebé a casa.

La pedida de mano de Aydan

Por suerte, no todo son problemas. Después de cinco años de relación, Aydan y Kemal van a contraer matrimonio. Pero, antes de hacerlo la familia celebrará una íntima pedida de mano en la que la abuela de Serkan pedirá la mano a su nieto. ¡Qué momentazo!

No faltes a tu cita con Eda y Serkan

La cuenta atrás ha comenzado. Eda y Serkan están a punto de convertirse en padres por segunda vez y eso puede traer algunos problemas con Kiraz. ¿Qué pasará cuando llegue el bebé a sus vidas? Si quieres saber qué ocurre con los protagonistas de ‘Love is in the air’, no puedes perderte los próximos capítulos de estreno. De lunes a viernes a las 18:45 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de ‘Love is in the air’ y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *