Continuación del éxito When Love Knocks Happens en Eslovenia

Los creadores del éxito romántico When Love Knocks han involucrado una trama en la historia, en la que el personaje principal de la serie Serkan es rescatado por un pescador esloveno tras un accidente de avión, que lo lleva a su pueblo de Eslovenia. Y no solo eso, en la continuación de la historia, los actores incluso mencionarán a nuestro país varias veces en sus diálogos.

Serkan, interpretado por Kerem Bürsin en la serie, se encuentra en Eslovenia después de un accidente aéreo. FOTO: Profimedia

Los espectadores de la exitosa canción When Love Knocks finalmente vieron el día en que continúa la transmisión de una tensa historia de amor en POP TV, que se traslada a Eslovenia con interesantes eventos. Sí, leíste eso bien. Los principales amantes, Eda y Serkan, interpretados por Hande Erçel y Kerem Bürsin, regresan hoy a nuestras pantallas de televisión a las 16.25 horas.

Eda espera que su prometido sobreviviera al accidente aéreo

A continuación, seguiremos la historia que tiene lugar dos meses después del accidente del avión de Serkan. Mientras la prometida de Serkan, Eda, espera noticias que confirmen que su novio ha sobrevivido a un accidente aéreo, Serkan está en Eslovenia con su ex prometida Selin y está tratando de recordar el pasado.

Los creadores involucran una trama en la historia, en la que Serkan es rescatado después de un accidente por un pescador esloveno, que lo lleva a su pueblo en Eslovenia. Por un momento, también podremos escuchar a un pescador, que aparece en una sola escena, tratando de hablar con Serkan en ‘esloveno’, pero se derrumba y se pierde la palabra croata. Bueno, tal vez sea un pescador croata de nacimiento, pero que lleva mucho tiempo viviendo en Eslovenia. Quién hubiera sabido cómo lo imaginaban realmente. Bueno, de todos modos, realmente no podemos culparlos por eso, porque nuestro país, Eslovenia, será mencionado varias veces en los próximos episodios. Dado que la serie es extremadamente popular y se ve en todo el mundo, las estrellas turcas se han cuidado de promocionar nuestro país en el lado soleado de los Alpes.

No tenemos ninguna duda de que los fanáticos de la serie y los fanáticos de Kerem desean fervientemente que la estrella cada vez más popular nos visite de verdad algún día. No te pierdas un evento interesante y reserva un control remoto hoy, 28 de octubre, a las 4.25 pm, cuando la secuela del éxito When Love Knocks estará en el programa. Los episodios perdidos te esperan en VOYO.

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *