Los grandes romances se consolidan de Divinity: el canal femenino de Mediaset anota un 3,7% de share

‘Nuestra historia’, ‘Amor a segunda vista’, ‘Love is in the air’ y ‘Me robó mi vida’ lideran su franja

‘Nuestra historia’ logró récord histórico con un 3,5% de share y 316.000 espectadores

‘Love is in the air’ anota su tercer mejor dato con un 5% de share y 424.000 espectadores

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Las series de Divinity se consolidan y sigue conquistando a los espectadores. Las ficciones provenientes del país otomano sigue arrasando en su franja de emisión y ayer nuevamente volvieron a cosechar un gran éxito de audiencia. El canal femenino de Mediaset alcanzó en el día de ayer un share del 3,7% en la tarde gracias a los buenos datos de ‘Nuestra historia’, ‘Amor a segunda vista’, ‘Love is in the air’ y ‘Me robó mi vida’, que lideraron su franja entre todos los canales temáticos, confirmando así sus buenos datos.

‘Nuestra historia’, la ficción protagonizada por Burak Deniz y Hazal Kaya, anotó récord histórico con un 3,5% de share y 316.000 espectadores. También ‘Amor a segunda vista’ anotó grandes datos y lideró su franja de emisión logrando el mejor resultado desde su estreno. La ficción turca consiguió en la tarde de ayer un 4,1% de share y 343.000 espectadores. Por su parte, ‘Me robó mi vida’ también lideró su franja con un 2,6% de share y 368.000 espectadores.

Pero no solo las series turcas triunfan en Divinity. En la tarde de ayer, ‘Totalmente Diva’, a serie brasileña que puedes ver cada día a partir de las 15:10 horas, obtuvo ayer un 1,6% y 170.000 espectadores

La historia de Eda y Serkan sigue arrasando entre los espectadores
‘Love is in the air’, la serie de moda, sigue enamorando a los espectadores cada tarde en Divinity. Ayer, la ficción protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel alcanza su tercer mejor resultado histórico con un 5% de share y 424.000 espectadores.

La historia de Eda y Serkan ha entrado en su recta final y está viviendo uno de sus momentos más emotivos ante la inminente llegada al mundo del nuevo miembro de la familia Bolat Yildiz, que ya ha descubierto el sexo del pequeño. Si quieres saber cómo acaba su historia, no te pierdas los últimos capítulos. De lunes a viernes a las 18:45 horas, en Divinity.

No te pierdas los próximos estrenos de Divinity

Y si estas historias de amor ya tienen absolutamente conquistado prepárate para lo que viene. Muy pronto podrás disfrutar en Divinity de otros dos estrenos que no querrás perderte. ‘Ada Masali: el cuento de la isla’ y ‘Amor Lógica Venganza’ aterrizarán muy pronto en el canal femenino de Mediaset. ¿Estás preparado para volver a enamorarte?

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *