¿Qué pasará en el nuevo episodio de ‘Hercai’?

Que pasará en ‘Hercai’: La mujer quiere usar a Reyyan para vengarse de Aziz

Qué pasa en ‘Hercai’: Si la joven decide continuar con su embarazo, las consecuencias serán trágicas.

Progreso del próximo episodio de ‘Hercai’

Azize cumple con la solicitud de Hazar y decide abandonar la ciudad. Antes de comenzar su nueva vida, se despide de su hijo, quien finalmente llama a su madre y le exige que nunca regrese. Más tarde, hace lo mismo con su nieto y Reyyan.

Cuando Azra se entera de que Aziz se ha ido y Miran no ha hecho nada para evitarlo, dice que fue ella quien le pidió a la anciana que no revelara su relación con Füsun. “Ella cumplió su promesa de llevarme con mi mamá para que la perdonaras, pero le dije que mantuviera su secreto un poco más”, dice la niña. Miran luego sale de la casa y atrapa a su abuela en el camino. Después de detener el auto, ella le pidió que se fuera a casa: “Demuestre que ha cambiado. Esta es su última oportunidad”, dijo.

Mientras tanto, Reyyan, que llegó al hospital, finalmente llegó a los papeles en los que se declaró responsable de su muerte si tenía algún problema en el momento del nacimiento. El ginecólogo intenta persuadirla nuevamente para que interrumpa el embarazo, pero está decidida a tener una niña.

Azra se reencontró con Füsün

Cerca de allí, Yaren le confiesa a su madre que la única razón por la que quiso quedarse a vivir con Füsun fue para estar a su lado y así tener más opciones de destruirla: “Encontraré alguna prueba de todas sus maldades” . Además, le revela que no siente ningún cariño por el bebé que crece en su vientre y con gusto le abortaría si no fuera el único motivo por el que sigue viva.

Ajena a la conspiración en su contra, Füsün, se cita con Firat y le manipula en contra de Miran: “Te ve como un segundón, querido”. Estas palabras hieren a Firat, que al día siguiente se enfrenta a

Miran por el control de la empresa e interna imponer su voluntad. No obstante, la cosa no sale como él esperaba y se queda sin apoyos.

Por su parte, Azra se reúne finalmente con Füsün. Esta abraza a su hija entre lágrimas y le promete que responderá a todas las preguntas, solo le pide que le dé algo de tiempo: “El nombre que te puse fue Günes. Te quise desde que naciste”.

CONTENIDO RELACIONADO

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *