Emanet mira el episodio 241 | Canal 7 de YouTube y canal de visualización 7: lunes 1 de noviembre

Continuando con su vida de transmisión como una de las series de televisión más populares de Turquía, Emanet comienza hoy su semana 49. Yaman y Ali necesitan encontrar una nueva luz de esperanza en sus vidas destrozadas debido a Arif Baba. Si bien Seher es el mayor partidario de Yaman, Duygu no escatima en su apoyo a Ali. Las alternativas de visualización del episodio 241 de Emanet están en nuestras noticias.

Continuando en el mundo de la televisión con la firma de Karamel Production, llega a las pantallas el primer episodio de la nueva semana de Emanet. Yaman y Ali enterraron a Arif Baba, a quien amaban mucho, a quien vieron más que a un padre real, y cuya sombra sintieron en cada momento de sus vidas. Están destruidos … Necesitan ser recuperados de aquí. Duygu y Seher, como testigos más cercanos de este proceso, no escatiman su apoyo. Pero se avecina un nuevo peligro. La popular serie de Kanal 7, Emanet, está en nuestras noticias con sus alternativas de episodio 241.

Resumen del capítulo 241 del fideicomiso

Yaman, quien perdió a Seher y su sobrino debido a la mentira que dijo para proteger a su hermano y salió de la lucha a vida o muerte, irá tras Seher y Yusuf. Sin embargo, llegar a ellos es más difícil de lo que imagina. Seher no ha dejado ningún rastro. Haciendo grandes esfuerzos para acostumbrarse a la vida modesta que ha establecido con Yusuf, Seher encuentra a Yaman frente a ella inesperadamente. Este encuentro no será fácil para ninguno de los dos. Porque cuanto mayor es el amor entre ellos, mayor es la mentira que los separa. A pesar de todo el tiempo que ha pasado y del dolor que los separa, ¿cuál será la decisión de Seher, que ve a Yaman frente a ella? Para Ali, que no deja lugar para nada más que su profesión en su vida, el único objetivo es atrapar a los criminales y llevarlos ante la justicia. Una operación que emprenden con su equipo pone a Duygu en su contra. Duygu, que es duro, estricto y estricto, también es un policía exitoso. Ali, que tuvo que trabajar con Duygu como resultado de las órdenes de sus superiores, es consciente de que esta asociación es un presagio de días difíciles. La cooperación conflictiva arrastra a Ali y Duygu, quienes comenzaron a conocerse con el tiempo, a una aventura diferente. ¿Será la llegada de Duygu el comienzo de una nueva historia para Ali, que se ha cerrado al mundo?

Entrevistamos a Gülderen Güler, quien interpretó el personaje de Cherry de la serie de televisión Emanet la temporada pasada. Puedes leer la entrevista haciendo clic aquí.

El tema de la serie de seguridad

Seher es una niña modesta, joven y hermosa que vive con su anciano padre. La vida tranquila de Seher se ve sacudida por la muerte de su hermana, quien es la esposa de su familia de Crimea. Ahora tiene una confianza que debe proteger a toda costa; Su sobrino de cinco años, Yusuf … Pero el trabajo de Seher no será fácil. Porque Yaman Kirimli, un hombre de negocios que es famoso por sus reglas duras y su crueldad, es el tío de Yusuf y no tiene la intención de entregar a su sobrino a nadie. Seher, que toma su fuerza solo de su inocencia y paciencia, se involucra en una lucha implacable contra el poderoso Yaman Kırmızılı. Si bien esta aventura revela secretos ocultos durante mucho tiempo en su mansión Kırıklı; Una confianza completamente diferente comenzará a crecer en los corazones de Seher y Yaman. Emanet, que lleva la firma de Karamel Yapım, se reunirá con la audiencia en las pantallas de Kanal 7 a las 19:00 todos los días de la semana, a partir del lunes 07 de septiembre, con su apasionante historia.

Emanet episodio 241 ver Youtube

Como se sabe, todos los canales, producciones y series tienen un canal en Youtube. Al menos uno de estos tres transmite consistentemente episodios completos de la serie. Una de esas series es Emanet. Una vez que finaliza el nuevo episodio, puedes ver el último episodio de la serie como una sola pieza en Youtube.

 

jugadores en fideicomiso

Halil İbrahim Ceyhan, Sıla Türkoğlu, Berat Yusuf Özkan, Gülderen Güler Melih Özkaya, Tolga Pancaroğlu, Gülay Özdem, Gözde Gürkan, Hilal Yıldız, Oğuz Yağcı, Osman Aydyhız, Oğuz Yağcı, Osman Aydnhın, Özge Ağyar, Volkan Yıldırım, Hayat Olcay.

 

Emanet watch episodio 241

Hay muchas formas de ver el Canal 7, que lleva mucho tiempo transmitiendo como uno de los canales de televisión nacionales. Además de sus televisores, también puede mirar desde sus teléfonos, computadoras de escritorio y tabletas.

AJUSTES DE FRECUENCIA HD DEL CANAL 7

Turksat 4A

Frecuencia 12103

Polarización horizontal

Velocidad de símbolo 8333

FEC 2/3

Modulación: 8SPK, piloto: ON

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *