¡Los fanáticos de Halil İbrahim Ceyhan y Sıla Türkoğlu levantaron las redes sociales!

TVGazetesi.com / Detay – Halil İbrahim Ceyhan y Sıla Türkoğlu, dos jóvenes actores prominentes del último período, se conocieron en los papeles principales en la serie de televisión Emanet transmitida por el Canal 7.

La serie, que comenzó el 7 de septiembre de 2020, se tomó un descanso al llegar al final de la temporada con el episodio 205 en junio. Al reunirse después de un descanso de 2 meses, el equipo de la serie de televisión está trabajando duro para la segunda temporada.

Sıla Türkoğlu y Halil İbrahim Ceyhan, que interpretan a los personajes Seher y Yaman, que destacan gracias a la serie, son cada vez más populares cada día que pasa. A pesar de que la serie no se emitió en verano, esta situación es de gran trascendencia para los dos jóvenes actores que subieron al 4º lugar en la lista de los actores más comentados.

Si bien muchas series de nombres famosos estaban al aire, se convirtieron en una de las más comentadas, mientras que dos nombres jóvenes pudieron llegar a la cima de la lista entre las celebridades más comentadas en un período en el que no estaban en el aire.

Aquellos que estén esperando ansiosamente la segunda temporada de la serie Emanet estarán bloqueados en la pantalla del Canal 7 el lunes 13 de septiembre a las 19.00 horas de esta noche.

La historia de los personajes de Seher y Yaman continuará desde donde la dejaron. Verás escenas muy emotivas en la serie Emanet, que comenzará la segunda temporada aumentando el aspecto dramático.

Las imágenes reflejadas en los trailers indicaron que los dos actores principales internalizaron a sus personajes y actuarían mucho mejor.

En las redes sociales, los dos jóvenes actores han estado anunciando la serie Escort de los fanáticos por un tiempo y esperan ansiosos que comience la historia.

La nueva temporada brindará la oportunidad a Sıla Türkoğlu y Halil İbrahim Ceyhan de atraer a un público más amplio y hacerse populares más rápido.

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *