¿Quién es Akkız? ¿Existe realmente Akkız en la historia?

La serie Destan, que se está preparando para llegar a las pantallas de ATV, sigue saliendo a la luz. Si se conoce el nombre de los roles principales, ¿existe realmente Akkız? ¿Quién es Akkız? Se empezaron a hacer preguntas. Aquí están los detalles sobre el personaje de Akkız en la serie épica.

¿Quién es Akkız?

Es una niña de las montañas que vive en Asia Central, conocida por su carácter valiente y guerrero. Las dificultades de su vida comenzaron cuando quedó huérfano a una edad temprana. Como la razón por la que se quedó huérfano, se le conoce como Gök Kagan Korkut Han. La vida de Akkız, por otro lado, trata del amor que experimentó mientras atravesaba la historia como una epopeya. El dúo reescribe el destino de los turcos después de sus luchas.

¿Akkız realmente existió?

Conocida como una guerrera, Akkz pasó a la historia como una epopeya. La épica serie basada en las leyendas de las mujeres turcas se prepara para encontrarse con el público en las pantallas de los vehículos todo terreno. Ebru Şahin fue la persona que interpretó a Akkız, quien fue mencionado en la serie.

 

¿Quiénes son los actores de la épica serie?

Ebru Sahin – Akkız

Edip Tepeli – Batuga

Selim Bayraktar

Burak Tozkoparan

Deniz Barut – Ece

Ecem Sena Bayir

Burak Berkay Akgul

Esra Kilic

¿Quién es Ebru Sahin?

Ebru Şahin, que nació en 1994, utilizó su educación en la dirección que amaba, debido a su interés en los deportes. Ebru Şahin, quien completó su educación universitaria en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Estambul, sintió curiosidad por la actuación y decidió estudiar actuación y comenzó a actuar en varias series de televisión. Su primera experiencia fue en la película Blood Money en 2016. Dio a conocer su nombre en Turquía por primera vez con el papel de Reyyan Şadoğlu en la serie de televisión Hercai. El actor, que interpretó el papel protagónico de la serie, se mostró en poco tiempo. Entonces, la joven actriz, que interpretó el papel principal de Menekşe en la serie de televisión “Şursuz Aşk”, finalmente se está preparando para aparecer en la pantalla con el personaje de Akkız en la nueva serie de ATV Destan.

Serie de televisión protagonizada por Ebru Şahin.

2017 Warrior – Didem – Personaje secundario

2017-2018 Bride from Istanbul – Burcu Selimer – Personaje secundario

2018 Forbidden Apple – Hira – Personaje secundario

2019-2021 Hercai – Reyyan Şadoğlu – Papel principal

2019 Amor inconsciente – Violeta – Papel principal

2021- Epic – Akkız – Papel principal

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *