¿Quién es Kerem Bürsin? Edad, orígenes y vida privada del encantador actor turco.

Cualquiera que haya visto u oído hablar de la serie turca Love is in the Air conocerá a Kerem Bürsin, un actor turco que está volviendo loca a la web.

Últimamente hablamos de Love is in the Air, una telenovela turca que también ha aterrizado en Italia y está gozando de un enorme éxito. Su fama se debe no solo a la serie en sí, luego a su trama, los giros y demás, sino sobre todo al elenco.

Cuando hablamos del elenco, sin embargo, nos referimos a Kerem Bürsin en particular, el actor que interpreta a Serkan Bolat y que prácticamente está volviendo locos a todos los fanáticos de la serie turca. Pero ahora veamos quién es Kerem en la vida real: cuántos años tiene, dónde nació, algunos detalles sobre su vida privada y por qué no, incluso sentimental. ¡Sigue leyendo!

Edad y orígenes de Kerem Bürsin:

Nuestro querido actor está intrigando a muchos italianos, que seguramente sentirán curiosidad por saber cuántos años tiene y cuáles son sus orígenes. Bueno, Kerem nació en Estambul, Turquía, el 4 de junio de 1987. Por lo tanto, actualmente tiene 34 años y es del signo de Géminis.

También te puede interesar: Matthias Schweighöfer: ¿quién es el actor increíble? Edad, vida privada y curiosidad

A pesar de haber nacido en Turquía, el actor en realidad vivía en diferentes partes del mundo debido al trabajo de su padre. De hecho, asistió a la escuela secundaria en Texas, en Sugar Land, y luego se graduó en Comunicación y Marketing en Emerson College en Boston.

Cómo empezó su carrera:

Recién en estos años, entre el bachillerato y la universidad, se dio cuenta de que su verdadera vocación es la actuación, que poco a poco ha comenzado a cultivar. De hecho, ha comenzado a participar en audiciones y espectáculos, que le han valido varios premios.

Mientras tanto, sin embargo, no permaneció inactivo, de hecho, Kerem, para poder mantenerse de forma independiente, comenzó a trabajar como camarero y como conductor. A partir de aquí comenzó a hacerse cada vez más espacio en el mundo del cine, comenzando regularmente su carrera como actor.

¿Está comprometido Kerem Bürsin?

Muchos y muchos querrán saber si este actor encantador, que está rompiendo el corazón de todos, está ocupado o libre. Lamentamos decepcionarte, pero lamentablemente Kerem está comprometido con Hande Erçel.

También te puede interesar: Love is in the Air avanza del 1 al 6 de noviembre, Eda y Serkan víctimas de un plan

¿Qué opinas de este actor? ¿A ti también te gusta especialmente?

Para estar al día por parte del equipo editorial de Specialmag.it sobre todas las noticias del mundo social y mucho más, ¡no olvides empezar a seguirnos también en nuestros perfiles oficiales de Instagram, Facebook, Twitter y TikTok!

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *