Savaşçı’nın Selçuk’u Hercai’nin Aslan’ı Doğan Bayraktar yine aksiyon garantili dizide!

TVGazetesi.com / Detay – Los fanáticos de la serie de televisión Warrior, que duró 5 temporadas, recuerdan el nombre de Doğan Bayraktar. Warrior, la serie de soldados de mayor duración en la pantalla, impresionó a la audiencia con sus escenas llenas de acción.

Doğan Bayraktar, quien ocupó su lugar con el personaje del Suboficial Sargento Selçuk Yenilmez en el elenco de la serie entre 2017 y 2020, causó una fuerte impresión con su exitosa actuación.

Posteriormente, Bayraktar, que dio vida al personaje de Aslan, que molestó a la audiencia en la serie Hercai, revivió con éxito su papel, pero su presencia en la historia fue de solo 11 episodios. Doğan Bayraktar, que dio pasos firmes en su carrera con estas dos series, recibió una nueva oferta y volverá a ocupar su lugar en una serie de acción.

El actor, a quien veremos en la serie de BluTV Börü 2039, se prepara para los rodajes que se celebrarán en agosto. Aún no hay información sobre qué tipo de papel jugará Doğan Bayraktar en la serie digital, que tendrá una duración de 6 episodios.

Junto con Doğan Bayraktar, Murat Akın se unió al elenco de Börü 2039. Los trailers de la serie, dirigida por Alper Çağlar, atrajeron mucha atención durante un tiempo. También figura entre los datos que continúa la búsqueda de actores para el proyecto, que también puede verse como la continuación de la serie Börü.

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *