Sebastián Rulli revela cómo después de la mala salud de su padre

El protagonista de Overcome the Past habló sobre la salud de su padre en una entrevista con TVyNovelas

No cabe duda de que Sebastián Rulli está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional, ya que además de su participación en la telenovela ‘Vencer el Pasado’ se encuentra actualmente en las grabaciones de ‘Los Ricos también está llorando’. que también protagoniza.

Adicionalmente, a nivel emocional, recientemente celebró su séptimo aniversario junto a Angelique Boyer, con quien compartió créditos por su papel de ‘Mauro’ en la telenovela de Rosy Ocampo.

Sin embargo, hace unos meses el actor argentino vivió momentos agonizantes después de que su padre, el empresario Óscar Rulli, sufriera un derrame cerebral en España, país europeo donde vive con su madre.

El actor habló sobre este tema en una entrevista con la revista TVyNovelas para compartir la situación actual y el proceso de recuperación de su padre.

 

Sebastián Rulli presume de su magnífica mansión Los ricos también lloran: ‘Es una belleza’

“Muy bien, está progresando. Tiene una forma muy importante de viajar, no tiene cien años y no sabemos si estará 100 por ciento mejor, pero afortunadamente está viviendo una vida muy normal. todo lo hace normalmente con un poco de dificultad, pero sigue recibiendo sus terapias ”, dijo.

El actor compartió el positivo estado de salud de su padre Óscar, que también mostró en las imágenes, en sus redes sociales.

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *