2 de noviembre Emanet Episodio 242 One Piece Ver completo | Kanal 7 Emanet Mira el último episodio

El episodio 242 de la serie Emanet fue transmitido el martes 2 de noviembre en Kanal 7. Aquí está el enlace y el avance donde puede ver el episodio 242 de la serie Emanet en una sola pieza. Emanet Watch Episodio 242.

El episodio 242 de Emanet fue transmitido en Kanal 7 el martes 2 de noviembre.

EMANET ¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 241?

Seher se lleva a su sobrino Yusuf después de su gran destrucción y establece un mundo para dos lejos de todo. Esta nueva vida que ha establecido ha traído nuevas personas a Seher y le ha dado la oportunidad de borrar las huellas del pasado. Yaman, quien perdió a Seher y su sobrino debido a la mentira que dijo para proteger a su hermano y salió de la lucha a vida o muerte, irá tras Seher y Yusuf. Sin embargo, llegar a ellos es más difícil de lo que imagina. Seher no ha dejado ningún rastro. Haciendo grandes esfuerzos para acostumbrarse a la vida modesta que ha establecido con Yusuf, Seher encuentra a Yaman frente a ella inesperadamente. Este encuentro no será fácil para ninguno de los dos. Porque cuanto mayor es el amor entre ellos, mayor es la mentira que los separa. A pesar de todo el tiempo que ha pasado y del dolor que los separa, ¿cuál será la decisión de Seher, que ve a Yaman frente a ella? Para Ali, que no deja espacio para nada más que su profesión en su vida, el único objetivo es atrapar a los criminales y llevarlos ante la justicia. Una operación que emprenden con su equipo pone a Duygu en su contra. Duygu, que es duro, estricto y estricto, también es un policía exitoso. Ali, que tuvo que trabajar con Duygu como resultado de las órdenes de sus superiores, es consciente de que esta asociación es un presagio de días difíciles. La cooperación conflictiva arrastra a Ali y Duygu, quienes comenzaron a conocerse con el tiempo, a una aventura diferente. ¿Será la llegada de Duygu el comienzo de una nueva historia para Ali, que se ha cerrado al mundo?

EL TEMA DE LA SERIE DE SEGURIDAD

Seher es una niña modesta, joven y hermosa que vive con su anciano padre. La tranquila vida de Seher se ve sacudida por la muerte de su hermana, que es la esposa de su familia de Crimea. Ahora tiene una confianza que debe proteger a toda costa; Su sobrino Yusuf de cinco años … Pero el trabajo de Seher no será fácil. Porque Yaman Kirimli, un hombre de negocios que es famoso por sus reglas duras y su crueldad, es el tío de Yusuf y no tiene la intención de entregar a su sobrino a nadie. Seher, que toma su fuerza solo de su inocencia y paciencia, se involucra en una lucha implacable contra el poderoso Yaman Kırmızılı. Si bien esta aventura revela secretos ocultos durante mucho tiempo en su mansión Kırıklı; Una confianza completamente diferente comenzará a crecer en los corazones de Seher y Yaman.

ARTÍCULO DE LA SERIE DE SEGURIDAD

Directores: Ayhan Ozen, Taner Tunc

Asistente de dirección: Umut Keten

Director de fotografía: Omer Yilmaz

Historia del proyecto: Nazmiye Yılmaz

Reparto: Halil İbrahim Ceyhan, Sıla Türkoğlu, Berat Yusuf Özkan, Gülderen Güler Melih Özkaya, Tolga Pancaroğlu, Gülay Özdem, Gözde Gürkan, Hilal Yıldız, Oğuz Yusuf Özkan, Bin Özkın, Özn, Öz, Öz, Öz, Öz, Öz, Öz, Özk, Öz, Öz, Öz, Öz, Özk, Özk, Özk, Özk Å Aydin, Ozge Agyar, Volkan Yildirim, Hayat Olcay,

Escenario: Sala de escritura Başak

Producción: Fabricación de caramelo

Música: Menor

Director de arte: Saadet Parlak

Director de vestuario: La verdad nunca termina

FIDEICOMISO PARTE 242 RELOJ

Aquí está el enlace donde puede ver el episodio 242 de Emanet, que fue transmitido el 2 de noviembre, en una sola pieza.

FIDEICOMISO 242. TRÁILER DE LA SECCIÓN

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *