Ayda Aksel: La actriz que se llena de elogios por su actuación en “Hercai”

La intérprete turca, de 58 años, se ha ganado los aplausos de los seguidores de “Hercai” en todo el mundo. En esta tercera temporada, su personaje ha estado marcado de matices y, poco a poco, se ha ido viendo cómo se va desarmando la mujer dura y llena de odio que hay detrás de Azize Aslabey.

La transformación de Azize en este nuevo ciclo de “Hercai” no ha dejado a nadie indiferente. Pasó de ser la más malvada de la telenovela a una mujer frágil que ahora sufre por el daño que le ha hecho a su nieto y a su propio hijo Hazar (Serhat Tutumluer), al que salvó de las llamas, en un incendio que ella misma había mandado a provocar.

Si bien, en las temporadas anteriores la actuación de Ayda Aksel ya había llamado la atención, en esta nueva entrega simplemente se ha llevado todos los elogios de los televidentes. El dolor que mostró Azize, lleno de incredulidad, cuando Nasuh (Macit Sonkan) le reveló que Hazar era su hijo, traspasó las pantalla y los seguidores de la teleserie sufrieron con ella cada segundo de la escena.

En un solo episodio su personaje se fue desarmando y, junto a esto, logró que los espectadores fueran cambiando los sentimientos en relación a Azize, logrando incluso que empatizaran con su actuar y termine deseando que, a pesar de todo, tenga un final feliz.

Leyendo los mensajes que se pueden ver en las redes sociales y páginas dedicadas a “Hercai”, Ayda Aksel es la actriz que más halagos se ha ganado en estos últimos capítulos, destacando que ha sido capaz de traspasar su furia, como también la actual vulnerabilidad de su personaje, a todos quienes siguen la producción dramática.

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *