Confesión de Hande Erçel a su amante Kerem Bürsin …

La famosa actriz Hande Erçel, elegida como la mujer más bella de 2019 por la revista Top Beauty World, habló sobre su madre y su amante Kerem Bürsin en su última entrevista. Entonces, ¿qué declaraciones hizo Hande Ercel? Aquí están los detalles…

En declaraciones a la revista InStyle, la bella actriz Erçel, de 27 años, dijo que su inspiración en la vida es su madre Aylin Erçel, quien luchó contra el cáncer y falleció en 2019.

Erçel, en nombre de su madre, dijo: ‘Ella es la que siempre me animó a ser la persona que quiero ser. También es mi mayor inspiración. Aprendí a estar erguido, a luchar, a amar mucho, a dar incondicionalmente, a trabajar duro y a brillar mientras trabajo. Siempre me esfuerzo por enorgullecerlo y siempre le dedico todos mis logros y momentos felices ”. dijo.

Hande Erçel, quien tuvo un romance con Kerem Bürsin, con quien compartió los papeles protagónicos en la serie Sen Çal Kapımı, que llegó a la final, dijo que su amante es una muy buena pareja.

“Después de pasar la mayor parte de nuestro tiempo juntos, Kerem era la persona que más me conocía y me entendía mejor”, dijo Erçel.

Erçel, quien hizo declaraciones sobre su relación con Kerem Bürsin en los últimos meses, dijo: “Una nueva relación. Se le informó de inmediato cuando comenzó.

Siempre dije: ‘Lo descubrirás cuando haya alguien en mi vida’. Sucedió y aprendiste … Es así de simple. No por mucho tiempo, por supuesto. Al comienzo de la serie, hubo noticias de que estábamos juntos. En ese momento era puramente una amistad de negocios, luego se convirtió en una relación ”, dijo.

¿Se casarán?

Ercel, reporteros, ‘¿Están pensando en casarse?’ ‘Simplemente estamos haciendo nuestro trabajo en este momento.

Se contentó con decir: ‘Tenemos una relación agradable.

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *