“Hercai”: así se veía Ayda Aksel de joven

Ayda Aksel es la principal antagonista de la telenovela turca, donde su personaje le miente a su sobrino sobre la muerte de sus padres.

Ayda Aksel es una famosa actriz turca (Imagen: Instagram: Ayda Aksel / Instagram)

Las telenovelas turcas se han convertido en las favoritas de los televidentes por sus historias y representaciones dramáticas, y “Hercai” es una de sus mayores representantes en los últimos años.

La telenovela “Hercai” se estrenó a principios de diciembre de 2019 y desde entonces ha atraído a miles de seguidores que intentan no perderse ningún capítulo de esta exitosa obra.

En “Hercai” se cuenta la historia de Mirán, un personaje es interpretado por Akın Akınözü, quien en la novela es un hombre que busca venganza por la muerte de sus padres, pero todo esto cambiará cuando se enamore de Reyyan, un papel interpretada por Ebru Şahin., la hija de una familia que, aparentemente, es responsable de los hechos.

Pero otro personaje que también se hizo famoso en esta obra es Azize Aslanbey, cuya actriz es Ayda Aksel.

¿QUIÉN ES LA ACTRIZ AYDA AKSEL?

En la telenovela “Hercai”, Ayda Aksel, que interpreta a Azize Aslanbey, es considerada la principal antagonista de la historia. En este trabajo, se le recuerda por mentirle a su nieto toda su vida sobre cómo murieron sus padres. La versión que da lo lleva a tomar una revancha despiadada.

Durante la década de 1980, comenzó su carrera en el teatro y participó en varias producciones en el Teatro Estatal de Estambul, una de las cuales fue Düşüş (La caída), en 1984.

Pero además de ser una actriz reconocida en el país, también es una persona activa en las redes sociales. Exactamente, hace unos días, “Página 7” mostraba cómo se ve la artista desde el exterior de su personaje.

Aksel tiene una larga trayectoria en el mundo de la actuación, como se detalla en su perfil en el sitio web de IMDb.

Cabe recordar también que a lo largo de los años 90 y 2000 la actriz participó en series y películas tan exitosas como Kurtuluş (1994), Gönülçelen (2010), Mandıra Filozofu (2014) y Mucize 2: Aşk (2019), entre otras.

¿QUÉ HACE QUE LAS PERSONAS SEAN ACTIVAS EN SU TIEMPO DE ADOLESCENTES?

A través de su Instagram personal, la actriz Ayda Aksel publicó una foto en su juventud cuando tenía menos de 22 años.

Por esa época, la actriz “Hercai” hizo su debut en la pantalla chica y una de las primeras obras en las que actuó fue la serie Üç İstanbul y Yaprak Dökümü.

Según el artista, la foto fue tomada en 1987 y esta es una foto que se ha vuelto viral, con miles de “me gusta” y decenas de comentarios.

¿A QUÉ HORA TENDRÁ ‘HERCAI’ ESTA SEMANA EN NOVA?

La telenovela turca “Hercai” ha sido retransmitida por la señal Nova, en España y el próximo episodio aparecerá este sábado 17 de julio.

El horario que tendrá la película de ciencia ficción será de 10:00 p.m. a 2:15 a.m., según el horario televisivo.

De esta forma, se conocerá más del pasado de Firat y Azize, así como de la disputa entre Gönul y Yaren dentro del palacio.

¿QUÉ PASA EN EL CAPÍTULO FINAL DE “HERCAI”?

En el último episodio de “Hercai”, la pareja Miran y Reyyan disfrutan de la tranquilidad de su casa, pero están obsesionados por el peligro de Füsum, que quiere matar al bebé. Sin embargo, fue Azize quien salvó a su madre e hija en el camino.

Mientras que Esma le revela a Firat la verdadera identidad de su padre.

“Tu padre es Nihat, me violó y lo maté. Soy un Aslanbey “, le dijo.

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

Ebru Şahin es una actriz y modelo turca, que ha ganado numerosos premios como el Golden Butterfly, uno de los premios más importantes del entretenimiento otomano. Es conocida principalmente por su trabajo “Hercai”.

¿DÓNDE NACE EBRU ŞAHIN?

Ebru Sahin nació en Estambul, Turquía, el 18 de mayo de 1994. Se identifica como un hombre de pocas palabras, pertenece al signo de Tauro y mide 1,64 metros de altura.

EL NACIMIENTO DE EBRU SAHIN, EL PRESIDENTE DE HERCAI

Inmediatamente después de graduarse, Ebru Sahin tomó clases de actuación, lo que la llevó a su debut cinematográfico con un papel en la película de 2016 “Kan Parasi”. Su actuación ha atraído la atención y un año después, protagonizó la serie de televisión “Savaşçi”.

Rápidamente, su talento la ha convertido en una de las actrices turcas favoritas y se la ha visto en series como “İstanbullu Gelin” y “Yasak Elma”. Apenas dos años después de su debut como actriz, Ebru consiguió su primer papel protagónico en “Hercai”: Amor y Venganza, la serie de televisión que le dio fama internacional y varios premios, como Con Golden Butterfly a la Mejor Actriz en 2020.

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *