La actriz Livia Brito desbancó a Aracely Arámbula como Catrina

Livia Brito supera a Aracely Arámbula como bella Catrina | Instagram

Recientemente la coqueta actriz cubana Livia Brito compartió un video donde hizo referencia a este 2 de noviembre luciendo un look de catrina, superando a la bella mexicana Aracely Arambula.

Aunque Livia brito es la protagonista de éxitos como La Desalmada, La Piloto y Niña Italiana Viene a Mararse, es originaria de la isla de Cuba, y lleva varios años viviendo en México, por lo que probablemente ya se haya acostumbrado a las tradiciones mexicanas.

Una de ellas es que en gran parte del país, el 2 de noviembre se hacen altares para personas y seres queridos que ya no están con nosotros, es la forma que tienen los mexicanos de celebrar su partida recordándolos y rindiéndoles honor. .

Te puede interesar: Gaby Spanic se prepara para participar en otro reality show

Seguro que en algún momento has visto la película de Disney Coco, que refleja a la perfección las costumbres mexicanas, es algo muy parecido a la realidad.

Y hablando precisamente de esta película estrenada el 27 de octubre de 2017, es una de las canciones que aparece en la película que se reproduce en el video de Livia brito.

La melodía se titula “Poco Loco”, interpretada por los protagonistas de la película Coco, cuyas voces en México fueron dobladas por Gael García Bernal y Luis Ángel Gómez.

Livia Brito supera a Aracely Arámbula como bella Catrina | Instagram liviabritopes

Livia lleva lo que parece ser un filtro de catrina, y encima de su cabello también lleva una pegatina que es una hermosa diadema de flores, puedes ver esto a menos que prestes demasiada atención a los detalles, también se ve hermosa en este micro video.

HAGA CLIC AQUÍ SI QUIERE VER EL VIDEO.

Por otro lado, la coqueta expareja de Luis Miguel la bella Aracely Arámbula usó maquillaje para lucir como una catrina un poco más formal.

Los colores y formas que utilizó nos recordaron a una hermosa mariposa, así como una combinación de varias flores pintadas en su rostro en tonos rosados.

A decir verdad, fueron varias las fotos que compartieron la protagonista de La Doña y La Patrona, cada una tenía un estilo diferente, aunque todavía lucía su belleza y hermosos ojos color avellana, como suele hacer con cada una de sus publicaciones.

En cuanto a Brito Pestana, a pesar de ser una aparentemente más sencilla, la simetría de las formas y colores la hacen lucir aún más preciosa que cualquier otra, aunque cabe destacar que su belleza de entrada la ayuda mucho a conseguirlo.

 

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *