Livia Brito, “actriz cubana” cautiva a fanáticos en video

Livia Brito, “actriz cubana” cautiva a fanáticos en video

Livia Brito compartió una serie de historias de Instagram en las que lució una barriga con carteles luego de completar un desafío de fitness, lo cierto es que la “cubana” es una mujer muy disciplinada, sobre todo en lo que se refiere a su figura.

La “actriz cubana” Livia Brito, es una entusiasta incondicional del estilo de vida saludable y regularmente comparte con su comunidad virtual algunos de sus mejores hábitos que la han mantenido en una figura impresionante.

Esbelta intérprete de imagen de marcador de posición Fernanda Linares Se mantiene en forma y para ello cuenta con claves importantes como una rutina de ejercicio constante, que es una de las historias de Instagram más recientes de su trabajo, en la que la nativa de Ciego de Ávila presentó un “desafío de salud”.

Livia Brito, luciendo su barriga en el desafío de ajuste de Instagram. Foto: captura

Vistiendo una camiseta negra y ajustados leggings blancos, Livia brito deja al descubierto su barriga de acero, dejando al descubierto los pequeños cuadrados que el protagonista de “El Piloto” ha logrado en los entrenamientos, su práctica continua.

Si quieres un desafío fuerte y saludable, comienza a hacer un cambio HOY, lee la descripción que acompaña a uno de los videos de celebridades de 35 años.

Destacada personalidad televisiva, que debutó en 2010 en la telenovela “Trumph of Love” en la que dedicó su vida a “Fernanda Sandoval”, ha compartido en varias ocasiones algunos consejos para presentar una silueta más estilizada.

Además de mostrarse en fotos tomadas desde el gimnasio o haciendo algunos ejercicios, el traductor de “Doctores: Línea de vida” usa unos pantalones, unos pantalones, sobre todo cuando hace ejercicio mientras que otros los llevan improvisados ​​debajo de la ropa que usa para grabar o asistir. un compromiso laboral.

Conductor de “Bailando por un sueño”, dejó de protagonizar el thriller de José Alberto “El Güero” Castro poco después de su conclusión el pasado mes de octubre.

La actriz de cine en películas como “La dictadura perfecta”, Livia Brito Pestana, ha pronosticado que la película inspirada en “La dama de Troya” protagonizará la segunda temporada.

Entonces, seguramente los 6.6 millones de suscriptores de Instagram de Livia Brito Pestana continuarán demostrando su cuidado personal a través de su contenido continuo en la red social.

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *