¿Quién es Sitare Akbas? ¿De dónde es Sitare Akbaş, cuántos años tiene? ¿Sitare Akbaş está saliendo con Murat Dalkılıç?

Sitare Akbaş, Dilber de la serie Ramo, se encuentra en la agenda de la red social. Sitare Akbaş, a quien se menciona con el famoso cantante Murat Dalkılıç, es cuestionado por sus seguidores. ¿Quién es Sitare Akbas? ¿De dónde es Sitare Akbaş, cuántos años tiene? ¿Sitare Akbaş está saliendo con Murat Dalkılıç?

Turquía la reconoció con el personaje Zeyno en la serie de televisión Aklasya Durağı. Conocida por sus exitosas actuaciones en numerosas series de televisión y películas a lo largo de su carrera, Sitare Akbaş se encuentra actualmente en el centro de atención con su vida privada. Estos son los curiosos sobre Sitare Akbaş …

¿QUIÉN ES AKBAS IRONTARE?

El actor de televisión y actor de cine Sirate Akbaş nació el 6 de octubre de 1988 en Estambul. Makbule Sitare Akbaş con su nombre completo es graduada del Departamento de Teatro del Conservatorio de Música de la Universidad Estatal de Estambul.

Sitare Akbaş, quien apareció en la serie más vista en las pantallas de televisión, dio el primer paso en su carrera en 2004 con la serie Fifth Dimension en Samanyolu TV. Aunque debutó con el personaje “Ayşe” que interpretó en The Fifth Dimension, su pleno reconocimiento ha sido desde 2008.

Sitare Akbaş, que alcanzó una amplia audiencia con el personaje “Zeyno” en la serie Akasya Durağı, que comenzó a transmitirse en Kanal D en 2008, hizo su debut cinematográfico en 2009 con el personaje “Delal” en la película İncir Çekirdeği. Akbaş regresa a las pantallas de televisión como el personaje “Figen Yıldırım (Fifi)”, que interpretó en la serie de televisión Sen al Kapımı, que comenzó a transmitirse en FOX en 2020, después de que su nombre fuera escrito en un número de proyecto. En 2021, fue incluido en el elenco de la serie Ramo en Show TV e interpretó al personaje “Dilber”.

¿ERA AKBAS FAVORITO CON MURTA DALKILIC?

El mundo de las revistas está entusiasmado con la noticia de que Sitare Akbaş y Murat Dalkılıç están saliendo. Todavía no hay una explicación de Sitare Akbaş o Murat Dalkılıç sobre las declaraciones de amor que aparecieron en la agenda después de que las fotos del dúo se tomaron juntas en un solo lugar.

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *