De qué se trata “Si nos dejan”, en sustitución de “La desalmada”

“If They Leave Us”, producida por Carlos Bardasano, pronto llegará al canal “Las Estrellas” en sustitución de “The Soulless”, Serie con Livia Brito y José Ron. Luego te contamos de qué se trata, quiénes son los actores, los personajes y todo lo relacionado con la telenovela de Televisa.

La production mexicaine est basé sur l’histoire colombienne « Mme Isabelle« À partir de 1993, et tourne autour d’Alicia, une femme mûre qui, après avoir divorcé de son mari, retrouve l’amour chez un homme beaucoup plus jeune qu’ ella.

Esta nueva producción está protagonizada por Mayrin Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, con Scarlet Gruber como principal antagonista. También forman parte del elenco las españolas Gabriela, Susana Dosamantes, Isabel Burr, Carlos Saïd, Isidora Vives, Alex Perée, entre otros.

¿QUÉ “SI NOS DEJAN”?

“Si nos dejan”, dice Alicia Montiel, quien está por cumplir 30 años, casada con Sergio Carranza, reconocido periodista y estrella de la televisión mexicana con quien tiene tres hijos: Yuri, Gonzalo y Miranda.

Está orgullosa de tener una familia modelo, pero no imagina que su “ejemplar” marido haya tenido una amante desde hace algunos años. Su mundo se derrumbará después de conocer toda la verdad.

Para Alicia la traición es enorme. Después de muchas horas de llanto e insomnio, tendrá que tomar una decisión: perdonar a su marido o por primera vez en su vida ocupar su lugar y salvaguardar su dignidad pidiendo el divorcio.

Ni la situación ni la decisión serán fáciles, pero Alicia tiene dos grandes amigas: Felt y Rébéca, que la acompañarán y asesorarán. Tras este difícil momento, la vida parece darle otra oportunidad en el amor, ya que conoce a Martin, un joven mucho más joven que ella del que acaba enamorándose.

ACTORES Y PERSONAJES DE “SI NOS DEJAN”

Mayrín Villanueva como Alicia Montiel. Está casada con Sergio Carranza desde hace 30 años, con quien tiene tres hijos. Ha dedicado su vida a su familia y su única actividad fuera del hogar es ser imagen y directora de una ONG. Después de enterarse de la infidelidad de su marido, intentará reencontrarse.

Marcus Ornellas como Martín Guerra Vegas. Forma parte del equipo de periodistas del programa de Sergio Carranza. Es un hombre justo, cariñoso, sensible y divertido.

Alexis Ayala en el papel de Sergio Carranza. El esposo de Alicia es un reconocido periodista de la televisión mexicana. Tiene un objetivo claro: convertirse en copropietario del consorcio de comunicaciones para el que trabaja.

Scarlet Gruber como Julieta Lugo. El talentoso periodista es el amante de Sergio Carranza. Es ambiciosa, carismática y muy amable.

Isabel Burr como Yuridia “Yuri” Carranza Montiel. Ella es la hija de Alicia y Sergio. Trabaja como abogada y es una firme defensora de la justicia.

Carlos Said como Gonzalo Carranza Montiel. Estudió medicina para su padre, pero en el fondo su verdadera vocación es la pastelería. Su mundo cambiará cuando se enamore de Fedora, el mejor amigo de su madre

Isidora Vives como Miranda Carranza Montiel. El más joven de la familia Carranza sufre acoso escolar. La joven caerá en una terrible depresión, que despertará la alarma en sus padres.

Gabriela Spanic como Fedora Montelongo. Mujer liberal y sin prejuicios que tendrá una historia de amor con el hijo de su mejor amiga Alicia.

Susana Dosamantes como Eva “Tita”. La madre de Alicia es una mujer conservadora. Siente que a su hija le falta el coraje para mantener unida a la familia y la responsabiliza de su divorcio.

FECHA Y HORA DEL ESTRENO DE “SI NOS DEJAN” EN “LAS ESTRELLAS”

La nueva producción de Carlos Bardasano se estrenará este lunes 1 de noviembre a las 9:30 p.m. hora local en ‘Las Estrellas’.

45seconds es un nuevo medio, no dude en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un gran impulso.

 

About Min

Check Also

Livia Brito: el vestido de más de $ 5,000 que usó en los Premios Grammy Latinos 2021

La actriz asistió a la 22a edición de los Premios Grammy Latinos luciendo un elegante …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *