Eda obligará a Serkan a ir a terapia de pareja, en el próximo capítulo de ‘Love is in the air’

Eda cree que la terapia de pareja es la única solución a sus problemas

Serkan ha logrado que Eda cambie de médico

Cada tarde a las 18:30 horas, un nuevo capítulo de ‘Love is in the air’

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

La situación se le ha ido de las manos a Serkan. Su hostigamiento al doctor que lleva el embarazo de Eda provoca que finalmente el ginecólogo renuncie a llevar el embarazo depués de que intente sobornarle para que le dé la baja a la arquitecta. “Reza lo que sepas Serkan Bolat. Mi médico me ha dejado por tu culpa. ¿Has intentando sobornarlo? ¿No vas a parar? No estamos viviendo nada anormal. Me iré al fin del mundo y no volveré hasta que haya dado a luz. ¿Qué hacemos ahora?”, le dice desesperada.

Por supuesto, Serkan no ha dejado nada al azar. El empresario, que se justifica asegurando que toma las decisiones que ella debería tomar y no toma, tenía todo calculado. “He estado investigando a todos los ginecólogos de Turquía y este es el mejor. Te encantará”. Pero se equivoca. El nuevo doctor es un obseso del control. “Quiero que todas las personas de su círculo íntimo se hagan las pruebas que le he pedido para evitar enfermedades infecciosas”. ¡Igualito que Serkan!

Y hasta aquí. Desesperada ante lo ocurrido, Eda contrataca y decide llevar su embarazo al otro extremo. Dar a luz en casa, en una piscina y sin ningún médico es su propuesta. Una propuesta que, por supuesto, pondrá a Serkan muy nervioso. “Soy científico, creo en la ciencia. ¿Por qué decidimos dar a a luz en plena naturaleza donde hay nada cuando nuestro precioso hijo puede nacer en un hospital donde hay todos los adelantos”, le dice a Eda, que en el próximo de ‘Love is in the air’ le ofrecerá a su marido una posibilidad de solucionar sus problemas. “No nos ponemos de acuerdo en nada. Vamos a terapia de pareja, todo el mundo lo hace”. ¿Aceptará el empresario?

Las dudas de Melo

Después de que Burak superara todas las pruebas y ahora que Ayfer está convencida de que es el hombre adecuado para Melo, ahora es la joven la que duda. “Quizá yo no esté preparada para el matrimonio. No quiero perder mi libertad, no estoy preparada para asumir responsabilidades. No quiero ser una esposa, no me quiero casar”, le dice a la tía de Eda.

Y mientras, ajeno a todo esto, Burak encuentra la manera de ayudar a Kerem. El empresario le pagará los estudios al joven, que sigue estando en el punto de mira de Aydan. “El anillo ha desaparecido y el último que estuvo cerca fue Kerem. Oímos que necesitaba dinero y pensamos si podía haber caído en la tentación”, le dice a Ayfer, que empezará también a sospechar cuando descubra que el joven ha encontrado la forma de pagar sus estudios.

Eda y Serkan te esperan en Divinity

La historia de amor de Eda y Serkan ha entrado en su recta final y lo hace con un gran conflicto entre ambos. El embarazo de la joven está provocando graves descuentros en la pareja que finalmente tendrá que pedir ayuda. ¿Qué pasará entre ellos? Si quieres descubrir qué ocurre, no puedes perderte los nuevos capítulos de ‘Love is in the air’ en Divinity. De lunes a viernes a las 18:30 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de ‘Love is in the air’ y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *