Emanet’in yıldızı Sıla Türkoğlu’nun herkesten sakladığı hayali…

Ha surgido una verdad desconocida sobre la actriz Sıla Türkoğlu, quien interpreta al personaje de Seher en la serie diaria Emanet de Channel 7.

La estrella brillante de la serie Emanet, el Seher cariñoso, sufrido e inocente de muchos de ustedes … Ha surgido una verdad desconocida sobre Sıla Türkoğlu, quien dio pasos firmes hacia su carrera a una edad temprana.

Resultó que el famoso actor de 22 años sueña con interpretar un papel principal en una gran serie de televisión y estudiar en la universidad.

“NO ESCONDO MIS SENTIMIENTOS EN MI VIDA PRIVADA”

Por otro lado, Türkoğlu, quien hizo declaraciones sinceras a Haber Global en los últimos meses, dijo: “¿Te gustaría estar en un amor como el de la serie?” Dio la siguiente respuesta a la pregunta:

“No debería hablar en grande, pero en la vida real no me enamoro de alguien contra quien estoy y lucho. Por supuesto, es bueno que todo se maneje con sentimientos puros y limpios, pero estoy a favor de hablar abiertamente en las relaciones bilaterales. No escondo mis sentimientos y no tengo miedo de vivirlos “.

Respecto a las acusaciones de que tuvo un romance con su pareja en la serie, Halil İbrahim Ceyhan, la famosa actriz respondió: “Me entristece hablar de nuestra vida privada en lugar de hablar de escenas hermosas. Solo nos interesa nuestro negocio. . ”

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *