Filtran qué actores estarían confirmados para la segunda parte de La Desalmada

El melodrama contaría con una segunda temporada; Martha Figueroa reveló quienes volverían.

La telenovela “La Desalmada” podría tener una segunda parte, después del final tan abierto que dejaron en el final emitido el pasado viernes por la señal de Las Estrellas.

Y es que el melodrama producido por José Alberto Castro dejó algunos cabos sueltos en el último capítulo. Aunque los personajes de Leticia y Rafael notaron lo que haría Octavio Toscano por el fin de evitar la felicidad de su hijo, el villano interpretado por Eduardo Santamarina no tuvo el final que muchos pensaron que merecía.

Cabe recordar que el sujeto hizo hasta lo imposible para lograr su misión, como robar tierras de campesinos, violar e incluso asesinar a otras personas inocentes.

En el capítulo final de “La Desalmada”, Carmelo, el sirviente de Toscano le disparó a su jefe. Sin embargo, aunque algunos espectadores pensaron que por fin el villano perdió la vida, esto no sucedió.

El ataque contra Octavio ocurrió cuando éste intentó asesinar a Fernanda, el personaje interpretado por Livia Brito. Aunque en la telenovela apareció Fernanda y Rafael besándose, poco después Octavio aparece recuperando la consciencia, sólo ligeramente ensangrentado.

¿Habrá segunda parte de La Desalmada?

De acuerdo con la periodista de espectáculos Martha Figueroa, del programa “Con Permiso” del canal Unicable, al menos los actores protagonistas estarían confirmados para la segunda parte de “La Desalmada”, y se tratan de Livia Brito y José Ron, además de Eduardo Santamarina, quien encarna al villano principal.

 

About Min

Check Also

Kɪmbεrly Doᵴ Ramoᵴ rεvεla εȵ ʠʋᴇ́ ᵴε ρarεȼε a ᵴʋ ρεrᵴoȵajε εȵ “La ḍεᵴalmaḍa”

La actriz venezolana destacó como la frívola “Isabela” en la exitosa telenovela. La exitosa telenovela …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *