“Hercai”: estos son los 5 personajes que revivieron de un día para otro

Conoce quiénes reaparecieron en la historia de amor de Miran y Reyyan y las revelaciones que trajeron consigo.

No te pierdas la historia de Reyyan y Miran en medio de un mundo de intrigas y venganza en “Hercai” (Foto: Mia Yapım)

¿Los muertos hablan? “Hercai” se ha consolidado como una de las telenovelas favoritas del público a partir de su trama de amor, venganza, una serie de intrigas y también ‘resurrecciones’. Y es que la telenovela turca va revelando secretos conforme reaparecen personajes que se creían muertos.

Así, la historia de Miran (Akın Akınözü) y Reyyan (Ebru Şahin) mantiene intrigada a la audiencia, que no se pierde ninguno de sus capítulos. A lo largo de la historia hemos podido ver cómo personajes que todos creíamos muertos, aparecen en escena con revelaciones que lo cambian todo, provocando un shock en otros personajes. Los arrepentimientos, también marcan un renacimiento. ¿Sabes de quiénes hablamos? No te pierdas está nota.

¿QUIÉNES SON LOS CINCO PERSONAJES QUE REVIVIERON EN “HERCAI”?

Estos son los cinco personajes que reaparecieron o revivieron en la telenovela turca “Hercai”.

LA REAPARICIÓN DE DILSAH: EL ORIGEN DE TODO

Todos creyeron muerta Dilsah, la madre de Miran y el gran amor de Hazar, hasta que un día apareció. El rencor alimentado durante años de Miran hacia Hazar, el hombre que presuntamente mató a su madre, aunque luego descubrió que él en realidad la amaba y era su padre. Sin embargo, la verdad le llegó de golpe después de 20 años: en medio de una inhóspita y solitaria carretera, Miran encontró a su madre. La ‘resurrección’ de Dilsah fue uno de los momentos más alegres y emotivos de “Hercai”, pero esa felicidad ha derivado en una profunda preocupación. El comprensible odio de Dilsah hacia Azize puede ser una nueva fuente de problemas justo cuando más tranquilidad necesitan tanto Miran como Reyyan, que esperan a su hijo.

Dilash, la madre de Miran, un personaje clave en “Hercai” (Foto: Antena 3)

ASLAN: CLAVE EN LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD

La reaparición de Aslan, el ‘fallecido’ hijo de Sultan y hermano de Gönul, entró en escena de una manera misteriosa. De Aslan solo veíamos sus zapatos y sus manos cuando escribía las cartas que enviaba de Reyyan y Miran para que ayudarlos a encontrar las respuestas a las incontables preguntas que los atormentaban, hasta que apareció.

Si bien Aslan fue la solución a muchos problemas, sus sentimientos hacia Reyyan lo convirtieron en un peligro para todos, incluso para él mismo porque le impedía ver la realidad. Su obsesión enfermiza provocó que perdiera todo aquello que había conseguido: recuperar a su familia y vengarse de la perversa Azize.

Aslan resucitó para ayudar a resolver incógnitas de Miran y Reyyan en “Hercai” (Foto: Antena 3)

AZIZE, ¿VOLVIÓ A NACER?

Azize, la villana de la historia, siempre ha sido un personaje clave en “Hercai”. Planeó la mayor de las venganzas y esperó 20 años para llevar a cabo su plan. En ese camino, Azize ha estado más de una vez cerca de la muerte y aunque su caso no es una resurrección, podríamos hablar de renacimiento. Aunque nada justifica sus repudiables actos, conocer su historia y el origen de su odio ayuda a comprender cómo es posible que una humilde muchacha pudiera haberse convertido en un monstruo. Azize ahora intenta enmendar sus errores y podríamos decir que ha vuelto a nacer. ¿Su cambio será real?

La actriz interpretando a Azize. (Foto: Mia Yapim)

HAZAR, EL BEBÉ QUE MURIÓ EN UN INCENDIO

La revelación de la verdadera identidad de Hazar fue casi más impactante que la resurrección de Dilsah. Hazar era aquel bebé que había ‘muerto’ en el incendio de la finca de los Sadoglu y que provocó la conversión de Aize en Azize. Su ‘resurrección’ remeció a todos los personajes. Azize sintió el peso de su conciencia, cuando comprendió que estuvo a punto de provocar que su nieto matase a su hijo. Miran descubrió que la mujer que destrozó su vida era su verdadera abuela; y Cihan comprendió porqué nunca fue querido y respetado por su padre como su hermano. Hazar aún no puede asimilar que la mujer que tanto daño le hizo a su familia, era en realidad su madre.

El actor da vida a Hazar. (Foto: Mia Yapim)

AZRA, LA HERMANA DE MIRAN

Otra de las grandes resurrecciones es Azra, la hija muerta de Füsum. Sin embargo, esta había sido entregada por Azize a Dilsah para intentar mitigar el dolor por creer muerto a Miran. Si descubrir que Miran tenía una hermana ya fue sorprendente, descubrir que esa hermana era hija de su actual peor enemiga ha sido difícil de digerir.

Azra aparece como la hermana de Miran en “Hercai” (Foto: Antena 3)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “HERCAI”?

En su emisión original, la telenovela tiene un total de 69 episodios, los cuales han sido repartidos en tres temporadas. La temporada 1 cuenta con 12; la segunda, 26 y la temporada 3, 31. Su final en Turquía se dio el 25 de abril de 2021.

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El drama está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren. Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *