¿Por qué cambió Hercai Elif? ¿Quién es Hercai Elif Duygu Yetiş, cuántos años tiene?

‘¿Por qué cambió Hercai Elif? ¿Quién es Hercai Elif Duygu Yetiş, cuántos años tiene? Se están formulando las respuestas a las preguntas. Hubo un cambio inesperado en la serie Hercai. La actriz que interpretó al personaje de Elif en la serie récord de ATV, Hercai, ha cambiado. Hercai cambió de roles y se separó de Eda Elif Başlamış, quien dio vida al personaje de Elif Aslanbey. El nuevo dueño del papel de Elif Aslanbey fue la famosa actriz Duygu Yetiş. Entonces, ¿cuántos años tiene Duygu Yetis, el Elif de Hercai? ¿Quién es Duygu Yetiş, de dónde es? La respuesta a todas estas preguntas está en nuestras noticias.

¿Por qué cambió Hercai Elif? Se realizó un cambio de rol en la serie de fenómenos Hercai de ATV. Entonces, ¿quién es Hercai Elif Duygu Yetiş, cuántos años tiene? Hercai llama la atención con su reciente y exitoso debut, así como con la sustitución que hizo en el elenco. Se separó de Eda Elif Başlamış, quien le dio vida al personaje de “Elif Aslanbey” en la serie de televisión Hercai, que pronto ocupó un lugar destacado en los índices de audiencia. La nueva dueña del papel fue la famosa actriz Duygu Yetiş. Entonces, ¿quién es Duygu Yetiş y de dónde es? Aquí están las respuestas a todas estas preguntas en nuestras noticias …

¿QUIÉN ES HERCAİ ELİF, POR QUÉ CAMBIÓ?

El personaje de Hercai Elif fue interpretado por Eda Elif Başlaşlı. En los próximos episodios, este personaje cobrará vida gracias a Duygu Yetiş. Aún no se sabe nada sobre el cambio de jugadores.

¿QUÉ EDAD TIENE AÚN EL ELİF DUYGU DE HERCAİŞ?

Duygu Yetiş nació el 1 de enero de 1984 en Estambul. Completó su educación universitaria en el departamento de teatro del Conservatorio de la Universidad de Haliç. Después de graduarse, participó en varias obras de teatro. Urgent Love Wanted (abril), Analı Son, Cliff, Cream (Aslı), Going to Üsküdar (Dream), Winter’s Tale ( Morena), My Mother (Gonca Eğilmez), Gülpare (Angel), Yağmur Zamanı (Merve), Tatlı Hayat (Mehpare) Series de televisión. Trabaja con Duygu Başara Casting Agency. Interpretó a la fotógrafa ”. En 2011, interpretó a una kurda niña en la película “Oğul” En 2015, Duygu Yetiş interpretó al personaje de “April” en la serie de televisión “Acil pidiendo amor”.

Interino:

2015 – Se busca amor urgente (abril) Serie de TV

2014 – Ayer Hoy Mañana Cortometraje

2014 – Serie de TV Analı Sonlu (Musvette)

Abyss Season 2 Abyss Serie de TV

Temporada 2 (Şule) 2012

Temporada 1 (Şule) 2012

2012 – Serie de TV Cream Cream (Asli)

2011 – Ir a la serie de televisión Üsküdar (Dream)

2011 – Película Son (niña kurda

2010 – Nisvan – Mujeres que se hicieron un nombre en la historia (Yıldız Moran / Primera fotógrafa) Película 2009 – Serie de televisión Winter Tale (Morena)

2008 – My Mother Season 2 My Mother Serie de TV

2008 – Temporada 2 (Gonca Eğilmez)

2007 – Temporada 1 (Gonca Eğilmez)

2006 – Serie de TV Gülpare (Angel)

2004 – Serie de TV Rain Time (Merve)

2001 – Sweet Life Sweet Life (Mehpare) Serie de TV

¿QUÉ PASÓ EN CADA ÚLTIMO CAPÍTULO?
Reyyan fue rescatado de la casa en llamas. Soñó que Miran lo había dejado caer por el acantilado y que su padre lo había salvado. Miran, por otro lado, comparó la venganza de Reyyan y su madre en sus sueños. Mientras tanto, Gul luchaba por sobrevivir en el hospital. Sus padres no lo dejaron. Dijo que no podía comunicarse con Hazar Reyyan.

Fırat llamó a Miran y le dijo que había un incendio en la cabaña y que nadie saldría vivo. Miran corrió hacia Reyyan y le dijo: “Sabría si hubiera muerto”. Reyyan habló con el anciano que la salvó. Reyyan dijo que ya no podía volver a casa y que tenía miedo. Enojado con Miran, Reyyan dijo que incluso si muere, su dolor no desaparecerá. Miran llegó a la cabaña quemada. Miran, que no creía que Reyyan iba a morir, tomó medidas para encontrarla.

TEMA DE CADA SERIE
Miran Aslanbey, que llegó a Midyat como empresario de Estambul, le ofrece a Nasuh Şadoğlu más que una asociación: ¡también quiere a su nieto Reyyan! Sin embargo, el jefe de familia más poderoso de la región, Nasuh, tiene planes diferentes para Miran, a quien considera una muy buena fortuna. Ella le dará un nieto, ¡pero no el nieto que él quiere! Mientras Nasuh intenta convencer a Miran de su plan, él desconoce los planes de Miran. Si bien la comunicación entre los dos hombres se espera con impaciencia, las noticias por venir afectarán profundamente la vida de dos niñas, Reyyan y Yaren. ¿Cómo afectará una historia de amor que crece sobre las huellas de los miles de años de historia de Midyat el destino de las dos familias? ¿Podrán el apuesto hombre de negocios de Estambul y la belleza de Midyat conocer al legendario Reyyan? ¡Hercai será testigo de una gran prueba de amor a primera vista en su primer episodio!

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *