Serkan trama un plan contra Eda para que regrese a casa, en el próximo capítulo de ‘Love is in the air’

Serkan llevará a Eda al límite para que regrese a casa

Eda está cansada del control de Serkan y se rebela

‘Love is in the air’, cada tarde a las 18:45 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

A pesar de su avanzado estado de gestación, Eda sigue trabajando en la oficina y llevando al límite a Serkan. “Tengo cosas más mejores que hacer que soportar tu terquedaz”, le dice a su marido, que sigue agobiándola con sus constantes atenciones (incluso le ha puesto un equipo médico en casa).

Y ese férreo control provoca el efecto contrario. Eda se rebela y pone de los nervios a su marido al decirle que, no solo seguirá trabajando en la oficina sino que ha desayunado allí, poniendo, supuestamente, en peligro su salud y la del bebé. “Tú trabajarás desde casa y yo no interferiré en el nombre de nuestro hijo. Tú lo elegirás”, dice Serkan, que no tardará en arrepentirse de su oferta.

En el próximo capítulo de ‘Love is in the air’ y tras el fracaso del plan de la excavadora, Erdem pondrá en marcha la segunda fase del plan que ha urdido con Serkan para obligar a Eda a regresar a casa. Sin embargo, Eda, que no tardará en descubrir que su marido está detrás de todo, no cederá.

Burak sigue a prueba

Burak se da cuenta de que Melo y Ayfer están tendiéndole una trampa y aun así accede a complacer a su novia en todo lo que le pide. “Te aseguro que está hecho para ti. Es el novio perfecto para ti. No encontrarás a nadie mejor que él”, le dice la tía de Eda a Melo, que pese a todo sigue confusa.

El anillo desaparecido

Mientras los niños siguen en casa de la abuela y posponen sus planes de boda después de coger sin permiso el anillo de la señora Aydan. La desaparición hace que todos se vuelvan locos buscándolo hasta que la madre de Serkan encuentra un posible sospechoso: Kerem, él habría cogido el anillo para pagar sus estudios.

No faltes a tu cita con ‘Love is in the air’

La relación de Eda y Serkan se ha tensado con el embarazo. La obsesión del empresario por controlar cada movimiento de su mujer está provocando varios desencuentros entre la pareja. ¿Qué pasará? Si quieres descubrir qué ocurre entre los protagonistas de ‘Love is in the air’, no puedes faltar a tu cita. De lunes a viernes a las 18:45 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de ‘Love is in the air’ y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *