¡Ver el último episodio de Emanet! Emanet ¿Qué sucedió en el último episodio? 4 de noviembre

Para aquellos que se perdieron el último episodio de la serie Emanet, que tiene una base de fans regular, los detalles están en el contenido de las noticias.

Emanet, que la audiencia está esperando, está en las pantallas de Kanal 7 todos los días de la semana a las 19:00 con sus episodios de la segunda temporada.

Después de la gran destrucción, Seher se lleva a su sobrino Yusuf con ella y establece un mundo para dos lejos de todo. Esta nueva vida que ha construido ha traído gente nueva a Seher y le ha dado la oportunidad de borrar las huellas del pasado.

Yaman, quien perdió a Seher y su sobrino debido a la mentira que dijo para proteger a su hermano y salió de la lucha a vida o muerte, irá tras Seher y Yusuf. Sin embargo, llegar a ellos será más difícil de lo que imagina. Seher no ha dejado ningún rastro. Haciendo grandes esfuerzos para acostumbrarse a la vida modesta que ha establecido con Yusuf, Seher encuentra a Yaman frente a ella inesperadamente. Este encuentro no será fácil para ninguno de los dos. Porque cuanto mayor es el amor entre ellos, mayor es la mentira que los separa. A pesar de todo el tiempo que ha pasado y del dolor que los separa, ¿cuál será la decisión de Seher, que ve a Yaman frente a ella?

Para Ali, que no ha dejado lugar para nada más que su profesión en su vida, el único objetivo es atrapar a los criminales y llevarlos ante la justicia. Una operación que emprenden con su equipo pone a Duygu en su contra. Duygu, que es duro, estricto y estricto, también es un policía exitoso. Ali, que tuvo que trabajar con Duygu por orden de sus superiores, es consciente de que esta asociación es un presagio de días difíciles. La cooperación conflictiva arrastra a Ali y Duygu, quienes comenzaron a conocerse con el tiempo, a una aventura diferente. ¿Será la llegada de Duygu el comienzo de una nueva historia para Ali, que se ha cerrado al mundo?

Etiqueta:

Directores: Ayhan Özen, Serkan Mut

Asistente de dirección: Umut Keten

Director de fotografía: Vedat Aydın-Emin Cakir

ProyectoHistoria: Nazmiye Yılmaz

Reparto: Halil İbrahim Ceyhan, Sıla Türkoğlu, Berat Rüzgar Özkan, Melih Özkaya, İpek Arkan, Tolga Pancaroğlu, Ferda Işıl, Fikret Hürkan, Hülya Aydın, Onur Saraçer, Ömer Gecüğy, Binnazlınazí Ertun, Mehmet Ali Aydin, Ozge Agyar, Volkan Yildirim

Escenario: Sala de escritura Başak

Producción: Caramel Production Music: Minor

Director de arte: Saadet Parlak

Director de vestuario: La verdad nunca termina

FIDEICOMISO ÚLTIMO CAPÍTULO VIGILANCIA COMPLETA

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *