Verónica Jaspeado asegura que ‘Juana’ no necesita un hombre para ser feliz en “La Desalmada”

En exclusiva, la actriz confiesa en qué se parece a su personaje en la telenovela

Verónica Jaspeado ha conquistado a la audiencia con su personaje de ‘Juana’ en “La Desalmada” y en exclusiva asegura que uno de los retos a los que más se enfrentó fue dar vida a un personaje que no sufre un conflicto amoroso para ser feliz.

“Es una mujer libre, que está completa, ella es soltera y eso me pareció tan rico”, comentó la actriz, quien además reconoce que si en algo se identifica con el personaje es en lo luchonas que son para salir adelante.

Para la actriz fue un gran privilegio estar trabajando en medio de la pandemia y con un equipo tan completo. Además aplaude el haber podido grabar casi todas sus escenas en locación y ver el cielo y los animales que se encontraban en el rancho.

Verónica Jaspeado sobre el empoderamiento en ‘La Desalmada’: “Tiene un trasfondo de crítica al machismo”

“Esa fue una de las bellezas de esta producción, el equipo de trabajo, a algunos ya los conocía, a otros no, trabajar con el Güero Castro, delicioso. Los amo con locura, es un proyecto del cual me siento sumamente agradecida”.

Verónica Jaspeado aplaude el gran éxito de la telenovela en su transmisión por Las Estrellas, pero asegura que para ella el triunfo está en la experiencia que vivió durante las grabaciones de la historia.

“Me da muchísimo gusto y orgullo porque me consta el trabajo arduo, preciso de todas las personas involucradas en el proyecto. Es un melodrama a todo lo que da, bien escrito, dirigido con nuestra mayor interpretación posible y además en un tiempo de volada”.

De todas las escenas que realizó en “La Desalmada”, Verónica Jaspeado considera el rescate de ‘Fernanda’ tras ser herida de muerte y cuando ‘Juana’ se pelea con ella como las más complicadas.

Livia Brito te da tres razones para ver los últimos capítulos de ‘La Desalmada’

A unas semanas del final de la telenovela, la actriz confiesa que a ‘Juana’ le depara materializar la misión de su vida: “buscar armonía en sus seres amados”.

Tras terminar las grabaciones de “La Desalmada” , la actriz prepara una serie de comedia junto a Raúl Araiza y formará parte del elenco de “Allá te Espero”, título tentativo de la nueva telenovela de Angelli Nesma estelarizada por Eva Cedeño y Gabriel Soto.

About Min

Check Also

Kɪmbεrly Doᵴ Ramoᵴ rεvεla εȵ ʠʋᴇ́ ᵴε ρarεȼε a ᵴʋ ρεrᵴoȵajε εȵ “La ḍεᵴalmaḍa”

La actriz venezolana destacó como la frívola “Isabela” en la exitosa telenovela. La exitosa telenovela …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *