¡Ebru Şahin se ha superado a sí misma en la serie épica!

TVGazetesi.com / Detay – Verás a Ebru Şahin en el papel principal de la serie Destan, que se espera que comience en la pantalla de ATV en noviembre. La actriz viene con un papel muy diferente al personaje de Reyyan en Hercai.

Reyyan era un personaje del mundo de hoy. Reyyan, que es un personaje ingenuo, cariñoso y maternal, y Ebru Şahin alcanzaron una gran popularidad. Ebru Şahin, que logró dar a conocer su nombre no solo en nuestro país sino también en todo el mundo gracias a la serie Hercai, ahora emprendió una tarea muy difícil.

El nuevo proyecto de Bozdağ Film, el productor de las series de televisión Diriliş Ertuğrul y Establishment Osman, será bastante diferente. Ebru Şahin hizo importantes preparativos para la serie, que es el reflejo de un sueño.

Usando espadas, aprendiendo artes marciales y diversos movimientos de acción, la actriz sorprenderá a sus fans con su imagen diferente.

La actriz, a quien seguiremos en el personaje de Akkız, se presentará ante el público como una persona que se aferra con dificultad a la vida y se dedica a la bondad en la historia ambientada en el siglo VIII.

Luchando implacablemente con los enemigos, Akkız es una muy buena luchadora y su historia está circulando. Akkız, quien también entrará en la lucha por el poder, entrará en un mundo muy diferente después de que sus caminos se crucen con Batuga.

La historia de Akkız y Batuga parece impresionar mucho a la audiencia. Puedes encontrar más detalles en el tráiler recién lanzado de la serie épica.

About Min

Check Also

¡Sitare Akbaş, Sare of the Red Room, sacudió las redes sociales con su belleza!

La bella actriz Sitare Akbaş, que ganó gran reconocimiento con su personaje de ‘Sare’ en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *