Familiares y amigos dan el último adiós a Octavio Ocaña con el tema “Amor Eterno”

A la salida del velorio, su círculo cercano comenzó a cantar el famoso tema para despedirse del actor.

Geovany Campos | Mensajero de Tabasco

En un ambiente de nostalgia y horror, se festeja al actor tabasquero Octavio Ocaña, cuyos restos arribaron a la entidad tabasqueña este domingo por la noche.

Aunque los familiares habían anunciado que se llevaría a cabo a puerta cerrada, acordaron dejar espacio para la prensa en el exterior del Memorial, pidiendo que el trabajo periodístico se realice con respeto.

Llegó el gerente general de comunicaciones de Grupo Televisa, Rubén Acosta Montoya, acompañado de familiares y amigos.

Alrededor de las 09:00 horas arribó en la madrugada de este lunes la señora Bertha, abuela del hombre que dio vida a Benito Ríos en la serie Barrio, de la misma manera que arribó en la madrugada de este lunes la novia del actor, Nerea Godínez. Tabasco capital para despedirse a Octavio.

A las 10:30 a.m., el ataúd del actor Octavio Ocaña partió hacia su lugar de descanso final, junto a familiares y amigos.

El funeral estuvo a cargo de familiares y amigos cercanos del actor, quienes recorrieron los terrenos del Memorial, en la ciudad de Villahermosa.

A la salida de la vigilia, comenzaron a cantar la canción “Amor Eterno” del cantor Juan Gabriel, mientras iniciaban su recorrido hacia el lugar donde sería enterrado.

Cabe destacar que su cuerpo estuvo acompañado por un equipo de unas 50 personas, pues familiares dijeron que el último adiós del actor será solo con sus personas cercanas, por lo que pidieron a la gente comprensión y agradecimiento por sentimientos ejemplares.

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu email

Ocaña murió el viernes 29 de octubre luego de chocar contra su automóvil en Cuautitlán Izcalli y recibir una bala que finalmente le cobró la vida.

About Min

Check Also

вídєn, αmlσ ч trudєαu ѕє rєunírán pαrα díѕcutír cσmpєtítívídαd, cσvíd-19 ч mígrαcíón

lα nσvєnα cumвrє dє lídєrєs nσrtєαmєrícαnσs sє rєαlízαrá єstє 18 dє nσvíєmвrє єn wαshíngtσn ч …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *