Gaby Mellado habla en exclusiva sobre su participación en La Desalmada

Gaby Mellado habla en exclusiva sobre la Desalmada

La mexicana cuenta su experiencia interpretando a Clara en la telenovela

Su personaje es una mujer alegre, guapa y leal

La actriz Gaby Mellado interpreta en La Desalmada a Clara, una mujer alegre, guapa y leal. Esconde un pasado del que se avergüenza y que ha nadie le ha confesado. Se topó con la mano solidaria de Juana y Fernanda, quienes la acogieron en el Rancho Nuevo Amanecer, donde aprendió a realizar labores menores. Se enamora sinceramente de David, generando un gran escándalo en la vida política y social de Ichámal, cuando su secreto sale a la luz.

La Desalmada cuenta la historia de Fernanda, una joven hermosa y trabajadora. Tiene una inteligencia nata que la destaca como líder. Está dedicada de lleno a las faenas del campo y se ha convertido en una extraordinaria y valiente jinete. Es inteligente y de gustos sencillos. Irradia una sensualidad natural sin proponérselo.

Gaby Mellado habla de la Desalmada

Al quedar huérfana, se muda a Ichámal, se asocia con Juana y juntas dirigen el Rancho Nuevo Amanecer. Es solidaria con los débiles y terminante en sus defensas. Es apasionada en el amor, pero también en sus sentimientos de odio; se debate entre sus deseos de hacer justicia y la aceptación de una nueva vida llena de felicidad.

Tres años después Fernanda se ha convertido en una mujer dura y desalmada cuyo único objetivo es hacer pagar al hombre que mató a su esposo y la violó. La única pista que tiene es un original dije de toro antiguo con una cornamenta gastada que pendía del cuello del asesino y violador. Ahora la actriz mexicana habla en exclusiva para Mundo Hispánico sobre este proyecto que está teniendo éxito.

Gaby Mellado La Desalmada: Cuéntanos un poco de la Desalmada y de Clara

“La verdad fue todo muy bonito desde el principio, yo no estaba contemplada, no fui de las primeras en que me llamaron al principio para hacer el casting de clara. Y cuando me presentó en el foro donde estaban haciendo las pruebas para este personaje y me dijeron deja te llamamos”.

“Me marcan y me quedo y empieza toda esta revolución, todo este torbellino con la novela de empezar a grabar y la verdad es que ha sido un proyecto muy bonito. A la gente le está encantando en Estados Unidos y estamos muy agradecidos porque al público les queremos ofrecer para que recuerden lo bonito que es México”.

Gaby Mellado La Desalmada: ¿De qué forma te preparaste para este personaje de Clara?

“Por una cuestión de pandemia se hace lo que se puede con todo el corazón y hacer lo más que se puede dentro de las posibilidades y de las herramientas que tenemos a la mano. Hoy por hoy el internet es una belleza, me hubiera encantado ir a una fundación, pero en este caso no me pude acercar con nadie de la fundación por lo mismo”.

“Toda esta parte más brillante del personaje, no puedo acercarme a esto, lo que más me gusta de esta carrera es que puedo aprender todo lo que quiera porque son diferentes personajes y cada caso es completamente distinto. Me tengo que sumergir y cada vez es agarrar herramientas, para mí como actriz y para los personajes, en este caso estuvo muy apresurado”.

Gaby Mellado La Desalmada: A ti te lastimaron, esa parte tienes en común con Clara

“Al fin de cuentas es parte del proceso, enamorarse e la persona equivocada, en mi caso claro que me ha pasado algunas veces, creo que más de las que me gustaría vivir. Pero si completamente y al fin de cuentas no tienes que perder esa esperanza y esas ganas de querer encontrar a tu pareja ideal, a tu compañero de vida.

Y ahí me identifico mucho y sobre todo es en esta parte donde le entiendo por qué es más joven que yo. Clara tiene 21 años, yo ya tengo 29 años y ya pasé por ahí y ya decidí mentir en algunas ocasiones, todas las consecuencias que me trajo fueron terribles. Es lo que está viviendo Clara, toda esta parte de ocultar esa parte tan fuerte de ella, ya que es el pasado de la prostitución”.

Gaby Mellado La Desalmada: ¿Te tocó que te golpearan o que golpearas a alguien?

“Por suerte lo de Paulina fue un caso aislado y fue chistoso porque en esa novela, Paulina también le pegó sin querer a Elizabeth Álvarez, ahora sí que fue como parte de su marca en esa producción y nos moríamos de risa. Ya después Elizabeth estaba bien, pero en este caso fíjate que no porque nada más me tocó cachetear a Fiona que hace el personaje de Sandra, pero muy cuidado obviamente es mucho más chica que yo”.

“Pero no hubo ningún accidente con ningún actor, nada más todos los bichos que nos tocaron en las locaciones y los calores infernales, pero por suerte no hubo accidentes con animales ni con otros compañeros, tuvimos suerte. Estuvimos todos cuidándonos mucho”.

 

About Min

Check Also

Kɪmbεrly Doᵴ Ramoᵴ rεvεla εȵ ʠʋᴇ́ ᵴε ρarεȼε a ᵴʋ ρεrᵴoȵajε εȵ “La ḍεᵴalmaḍa”

La actriz venezolana destacó como la frívola “Isabela” en la exitosa telenovela. La exitosa telenovela …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *