Gülçin Santirciouglu, la actriz que hizo de Sultán en “Hercai”

El personaje de Sultán Aslanbey tuvo su final en la tercera temporada de la telenovela turca.

La telenovela turca “Hercai: amor y venganza”, se ha consolidado como una de las favoritas del público con su impactante trama y sus personajes como Sultán Aslanbey, cuya muerte ha sorprendido a la audiencia en la tercera temporada. ¿Sabes quién es la actriz que daba vida personaje?

Gülçin Santircioglu daba vida a Sultán Aslanbey, la nuera de la villana Azize (Ayda Aksel), una mujer que ha sufrido las maldades de la matriarca de la familia hasta el punto de desconocer la existencia de su propio hijo.

Aslan Aslanbey (Dogan Bayraktar) aparece inesperadamente para sorpresa de su madre que lo creyó muerto al nacer. La alegría, sin embargo, le duró poco a Sultán, pues el Aslan fallece poco después, algo que no puede superar y provoca también la muerte de ella. Define a Sultán, tu personaje.

¿Qué dice Gülçin Santircioglu sobre su personaje? La actriz dijo se trata de una mujer luchadora y fuerte, pero que también sufrió por todo lo que ha vivido.

¿QUIÉN ES GÜLÇIN SANTIRCIOGLU?

Gülçin Santircioglu, tiene 44 años, que llegó al mundo de la actuación a través de la ópera. Tiene más de 20 años dedicada a ser actriz y ha formado parte de otros grandes éxitos, como la histórica Dirilis Ertugrul, en 2016. Está casada con un ingeniero desde hace seis años, disfrutan viajando juntos siempre que pueden. ¿Hijos? De momento, dice que así está bien. Conoce más detalles sobre la actriz.

NACIMIENTO
25 de julio de 1977, en Esmirna, Turquía.

PADRES
Su madre es Selime Santırcıoğlu y su padre İbrahim Santırcıoğlu.

ALTURA Y PESO
Mide 1,70 metros y pesa 65 kilos.

SIGNO
Leo.

ESPOSO
Utku Başyazıcı.

REDES SOCIALES
Tiene 241 mil seguidores en Instagram.

LA CARRERA DE GÜLÇIN SANTIRCIOGLU

Gülçin Santircioglu inició su carrera como actriz en el año 2005 con el largometraje “Ulaş İnaç Türev” y en la serie de televisión “Aynalar”. Un año después interpretó el papel de Neslihan Güldemir en el seriado “Gülpare”, logrando un mayor reconocimiento en los medios de su país. Afianzó su estatus de estrella en proceso en 2007 con su participación en la galardonada cinta de Semih Kaplanoğlu Egg, en la que personificó a Gül. Acto seguido interpretó el papel de Hatice en el popular seriado “Elveda Rumeli”, donde permaneció hasta 2009.

Inició la década de 2010 participando en la serie de televisión “Doktorlar” y en el filme de comedia “Memlekette Demokrasi Var”, dirigido por Süleyman Nebioğlu. A partir de entonces ha registrado apariciones en producciones como “Kırımlı” (2010), “Bir Çocuk Sevdim” (2011), “Osmanlı Tokadı” (2013), “Diriliş Ertuğrul” (2016) y “Hercai” (2019).

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “HERCAI”?

En su emisión original, la telenovela tiene un total de 69 episodios, los cuales han sido repartidos en tres temporadas. La temporada 1 cuenta con 12; la segunda, 26 y la temporada 3, 31. Su final en Turquía se dio el 25 de abril de 2021.

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El drama está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren. Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE “HERCAI”?

“Hercai” está basada en una novela escrita por Sümeyye Koç, una escritora turca nacida en Ankara, Turquía en el año 1995. El título, que en español se traduce como “orgullo”, se debe al trasfondo de la historia y a la sinopsis, “una historia de amor imposible nacida de la venganza” pero también significa amapola, por una historia en la que dos flores se enamoran en primavera.

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *