La hermana de Octavio Ocaña acusó a un oficial de robar el collar del actor.

Según Bertha Ocaña, un oficial de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, se dirigió al lugar donde murió su hermano.

Fernanda Avila | El sol de mexico

Luego de que Bertha Ocaña compartiera un conmovedor mensaje para el actor y se despidiera definitivamente, compartió una denuncia sobre un robo cometido por una mujer policía, luego de que su hermano chocara contra su automóvil mientras huía de las autoridades en Cuautitlán Izcalli.

A través de sus historias de Instagram, la hermana de la artista ha compartido varias imágenes, donde se observa a la mujer con una esclava dorada en la mano, que luego guarda en sus pantalones.

Bertha le aseguró que se trataba de un collar de 14 quilates, que siempre llevaba su hermano, y expresó su enfado con el oficial, indicando que tanto ella como su familia harán todo lo posible para hacer justicia al actor de la serie “Vecinos”.

Asimismo, Nerea Godínez, novia de Octavio, apoya lo que dice su hermana y también acusa a la policía de robar esclavos luego de que el artista se estrellara en la carretera Chamapa-Lechería.

“¡¡No les bastó con perder su cerdo !!! ¡¡Se robaron todo lo que pudieron !! Esa cadena es nuestra”.

Las imágenes compartidas por los dos fueron tomadas de un video que circula en las redes sociales, donde se ve a Octavio aún con vida dentro de su camioneta, mientras al menos siete policías y cuatro patrullas llegan al lugar de la escuela.

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu email

Cabe recordar que Ocaña estaba huyendo de la policía, que intentó detenerlo, y durante la persecución, el actor perdió el control, estrelló su automóvil y terminó con una herida de bala en la cabeza, según la Fiscalía. Fiscal General del Estado de México, fue disparado con un arma que llevaba Octavio en el momento del vuelo.

About tuanlv

Check Also

вídєn, αmlσ ч trudєαu ѕє rєunírán pαrα díѕcutír cσmpєtítívídαd, cσvíd-19 ч mígrαcíón

lα nσvєnα cumвrє dє lídєrєs nσrtєαmєrícαnσs sє rєαlízαrá єstє 18 dє nσvíєmвrє єn wαshíngtσn ч …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *