Para actuar y cantar en México, Claudia Arce se fue a vivir cerca de Televisa y vendió su coche

Tiene un rol protagónico y una canción en la novela del momento; es una femme fatal y no quiere ser la María (VIDEO).

Ivone Juárez /  La Paz

Para muchos, un día la presentadora y ex Miss Bolivia Claudia Arce desapareció de las pantallas de la televisión paceña, y al otro anunciaba su concierto virtual como cantante y compositora desde México. Luego se supo que sus días transcurrían entre los foros de Televisa y que aparecía en novelas y series.

Al poco tiempo, la comenzamos a ver interpretando a la intrigante y seductora Candela  en La desalmada, la telenovela del momento en Televisa y Univisión. A las semanas su canción (Candela) se escuchaba en los capítulos de la novela producida por José Alberto Castro. ¿Todo pasó tan rápido?

“Sí, desde afuera, pero desde adentro ¡no!”, responde emocionada la chuquisaqueña desde México, lanzando esa risa espontanea, sin maquillaje, que le sale cuando se refiere al esfuerzo y entrega que le pone a lo que hace.

Hace tres años que está en México, se graduó en el Centro de Artísticas de Televisa (CEA) y se instaló en una vivienda a pasos de Televisa, adonde fue a golpear puertas de las productoras y a sentarse horas, preguntando si había un papel para ella, haciendo castings, una y otra vez. Al mismo tiempo, comenzó a construir su carrera de cantante, componiendo sus canciones, grabándolas y organizando su primer concierto online que realizó en mayo. Vendió hasta su coche e invirtió todos sus recursos.

About Min

Check Also

Kɪmbεrly Doᵴ Ramoᵴ rεvεla εȵ ʠʋᴇ́ ᵴε ρarεȼε a ᵴʋ ρεrᵴoȵajε εȵ “La ḍεᵴalmaḍa”

La actriz venezolana destacó como la frívola “Isabela” en la exitosa telenovela. La exitosa telenovela …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *