¿Quién es Emanet Yaman? ¡Halil İbrahim Ceyhan retrata! ¿Qué edad tiene Halil İbrahim Ceyhan?

Los actores de la serie Emanet son curiosos. Halil İbrahim Ceyhan interpreta al personaje de Yaman en la serie, que aparece en la pantalla todos los días de la semana. Aquí hay información sobre Halil İbrahim Ceyhan …

Los personajes y el elenco de la serie Emanet llamaron la atención. El personaje de Yaman, interpretado por Halil İbrahim Ceyhan en la serie Emanet, está siendo investigado con curiosidad. Aquí hay información sobre Emanet Yaman …

¿Quién es Halil İbrahim Ceyhan?

Halil İbrahim Ceyhan nació en 1986 en Estambul.

A la edad de 21 años, se postuló al concurso Mejor Modelo de Turquía. Título del título en 2007 Mejor modelo de Turquía. Fue seleccionado como el ‘Modelo masculino prometedor’ en la competencia.

Ceyhan, quien recurrió a la música después de la competencia, se hizo conocida en las redes sociales con las canciones que compartió en su canal de YouTube en 2009. Entró en la industria con la canción ‘Lost’. La canción ‘Leave Yourself to Me’ recibió mucha atención y recibió más de 2 millones de clics en las redes sociales. Después de su fama, entró en la actuación.

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *