¿Quién es Emanet Yusuf? ¡Juega Berat Rüzgar Özkan! ¿Qué edad tiene Berat Rüzgar Özkan?

Los actores de la serie Emanet son curiosos. Berat Rüzgar Özkan interpreta al personaje de Yusuf en la serie, que llega a la pantalla todos los días de la semana. Aquí hay información sobre Berat Rüzgar Özkan …

Los personajes y el elenco de la serie Emanet llamaron la atención. El personaje de Yusuf, interpretado por Berat Rüzgar Özkan en la serie Emanet, está siendo investigado con curiosidad. Aquí hay información sobre Emanet Yusuf …

¿Quién es Berat Rüzgar Özkan?

Berat Rüzgar Özkan nació el 16 de septiembre de 2014 en Estambul. Continúa su educación primaria.

Su familia registró a Özkan, quien mostró su talento desde muy joven, a la agencia. La actriz Özkan, registrada en la Agencia Hande Aytar, participó en el comercial por primera vez. Después de aparecer en muchos comerciales, la actriz es, según algunos, la nueva estrella infantil de Turquía.

La primera película en la que el actor infantil, que tuvo éxito en comerciales, mostró su actuación como actor, es la película Dedication Sacred Fight de 2019. La actriz, que tuvo éxito aquí, fue notada por Nazmiye Yılmaz, la productora y guionista de la serie Emanet, y se le ofreció un papel en la serie.

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *