¿Quién es Sarp İkiler, cuántos años tiene, de dónde es, de qué graduado es? Aquí están los curiosos

Sarp İkiler, uno de los actores de nueva generación de pantallas de televisión, tuvo un gran salto con el papel de “Caner” en la serie de televisión “Hercai” en 2019. La famosa actriz, que amplió su base de fans con la serie ‘Last Summer’ en 2020, interpretó al personaje de ‘Berk’ en la serie de fenómenos ‘Leyla ile Mecnun’ en 2021. Aquí está la biografía de Sarp İkiler …

Los nuevos episodios de la serie de televisión Leyla y Mecnun, que fueron transmitidos por TRT 1 entre 2011 y 2013, se reunieron con sus fanáticos en la plataforma digital Exxen, que se rodó 8 años después. Mientras que la ‘nueva Leyla’ Deniz Işın se convirtió en la ‘nueva Leyla’ en la serie, que continuó con el mismo elenco y la misma historia, uno de los nuevos actores del elenco fue Sarp İkiler.

El célebre actor que interpretó al personaje de ‘Arda’ en la serie de televisión Son Yaz en Fox TV, Sarp İkiler, quien recibió elogios por su actuación, apareció frente al público con el personaje de ‘Berk’, la prometida de Leyla, en el Episodios de la cuarta y quinta temporada de Leyla y Mecnun.

LA HISTORIA DE VIDA DE SARP İKİLER

Nació en 1997 en Estambul.

Completó su educación universitaria en el Departamento de Radio y Televisión de la Universidad de Estambul.

Su primera experiencia actoral frente a la cámara fue en 2019, interpretando al personaje de Caner en la serie de televisión Hercai.

En 2020, llegó a la pantalla con el papel de Arda Ateş en la serie Son Summer.

VIDA PRIVADA

Sarp İkiler, nacido en 1997, tiene 24 años y es soltero en 2021.

Sarp İkiler mide 1,72 metros de altura, 71 kilos y es un toro.

El sitio de redes sociales se encuentra bajo el nombre de usuario @sarpikiler en Instagram, @SarpIkiler en Twitter y @sarpikilerofficial en Facebook.

SERIE SARP IKILER

2019 – Temporada 2 – Hercai (Caner)

2021 – Último verano (Arda Ateş)

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *