Un jugador enamorado de Izmit, Kocaelispor y su profesión: Anıl İlter

La actriz de Izmit, Anıl İlter, que una vez más hizo un trono con su personaje Engin en la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, en la que Hande Erçel y Kerem Bürsin compartieron los papeles principales, compartió con nuestro periódico todos los temas que se preguntan sus fans. sobre, desde su amor por su ciudad natal hasta su amor por la actuación y sus nuevos proyectos.

En nuestra agradable conversación con el querido actor Anıl İlter en Suadiye, Estambul, hablamos sobre su viaje de Kocaeli a Estambul, que comenzó como presentador y continuó con la actuación. Al describir su vida aventurera que comenzó en muchos campos diferentes, İlter también habló sobre lo que quería hacer con su ciudad natal, İzmit, además de actuar y producir.

¿Podemos conocerte un poco?

Nací en Izmit en 1981, soy de Izmit. Pasé mi vida primaria, secundaria, secundaria y universitaria en Izmit. Más tarde, me mudé a Estambul con el objetivo de una carrera profesional y mi vida como actor aún continúa aquí. Además de actuar, estamos trabajando en la producción de contenido digital en la productora que fundé con el nombre de Absürt. Absurdamente, mi equipo se encarga de ello, yo dedico más tiempo a mi carrera personal.

“ENTRÉ AL MUNDO DE LA TELEVISIÓN CON TV41”

¿Cuál fue el motivo de su transición de Kocaeli a Estambul?

También forcé a Estambul durante mi período universitario, mi proceso de transición se desarrolló de diferentes maneras. Vine a trabajar como Guía de Turismo, pero después de graduarme de la Academia de Deportes de la Universidad Kocaeli, me interesé más en los campos visuales. Tuve la oportunidad de trabajar en TV41 en Kocaeli durante mucho tiempo. Me desarrollé en la programación de televisión aquí, y llegué a Estambul en el escenario cuando dije que estaba bien. Mi carrera, que comenzó con Ventas-Marketing en Estambul, continuó con la presentación y la actuación.

“ERA ACTOR MIENTRAS PENSABA EN SER PROFESOR”

¿Cómo se ha desarrollado su proceso de transición de la academia deportiva al fútbol, ​​de jugador de fútbol a presentador, de presentador a actor?

Mis padres siempre sintieron curiosidad por saber en qué me convertiría profesionalmente. Mientras pensaban que yo sería profesora de educación física, se sorprendió mucho al ver que de repente me arrojaron al mundo de la televisión. De hecho, mi padre solía criticar de vez en cuando, venía al plató, se decía que cómo es este trabajo, se puede hacer este trabajo. Sin embargo, mi propia opinión siempre predomina en mis decisiones, aunque no pudieron darle sentido, aunque fue un proceso complicado para mí, con el tiempo me di cuenta de que mi trabajo era permanente para mí y seguí actuando.

“SOY UN NIÑO COMPLETO DE BAZAR”

Una parte de tu infancia y juventud la pasaste en tu ciudad natal, Kocaeli, ¿tienes algún recuerdo de estos períodos?

No, Kocaeli ya es mi ciudad natal. Soy de Kozluk, pasé mi infancia y juventud en Yenidogan y Kozluk. Soy un chico del mercado total. Tengo innumerables recuerdos en Izmit, especialmente Kocaelispor, y me alegro mucho cuando pienso en ellos. Hay demasiadas personas en Turquía que pasan por Izmit. Delante de la cámara, detrás de la gente que conozco, con una sonrisa; Incluso escucharlo decir: “Una vez bebimos del Cenesuyu de Izmit, estamos en camino, no hay nada que hacer” me hace muy feliz.

“ME ENCANTA EL DIAL DE IZMIT IDENTIFICADO CONMIGO”

¿Tiene algún aspecto que se identifique con Kocaeli?

La característica más distintiva que se identifica con Kocaeli es mi dialecto. Nuestro dialecto sale de nuestras bocas de manera improvisada. Por ejemplo, cuando estuve en un atasco en los últimos días, mientras le decía al conductor frente a mí con el acento Izmit, “¿Qué está pasando? Mi abucheo está sobre mí”, mi amigo a mi lado notó mi acento y sonrió. Durante tres días completos, bromeó imitando mi dialecto. Porque es mi ciudad natal, tenemos que deslizarnos a algún lado al final, pero esto no me molesta para nada, me gusta, estoy contento con mi dialecto y esta jerga.

“HICE EL SALTO PRINCIPAL AL ​​ACTUAR CON ‘CUANDO ESTABA EL TIEMPO'”

¿Cómo empezó tu carrera actoral?

Al expresar que estaba extremadamente emocionado y sin experiencia en su primer papel en la serie de televisión, İlter recordó el pasado con una sonrisa y explicó cómo se desarrolló su proceso de carrera con las siguientes palabras; “Mi primer proyecto en la actuación es la serie de televisión” Ece “con Mehmet Ali Erbil y Hande Ataizi. En ese momento, yo era increíblemente inexperto, estaba muy emocionado, dije que era terrible cuando me interpreto ahora. Incluso nuestros lectores, no busquen ni encuentren mis videos allí.

“ME PARTIRÉ EN MI AUDIENCIA CON EL PAPEL DEL FISCAL TAHIR EN LA SERIE PRISONER”

“Pero empezó con eso, y luego di el salto más grande con“ Un tiempo como este ”. Esta serie me ha brindado un gran apoyo tanto en términos del entorno del set como en términos de mejorar mi actuación. En la nueva temporada, estaré frente a mi público con el papel de Fiscal Tahir en la serie Prisoner, que se transmitirá por FOX TV.

“ESTARÍA MUY TRISTE SI NO PUEDO PARTICIPAR EN UNA SERIE SOBRE IZMIT”

Una de las cosas que más quiero hacer con Kocaeli es participar en el proyecto con acento Izmit si se hace una película con Izmit en el mercado. Si se hace un gran proyecto y no puedo participar en él, me disgustaría mucho.

“USTED KALL KAPIMI SERIES ROMPIÓ EL RÉCORD MUNDIAL DE JUEGO DE TRONOS”

El programa de televisión “Sen Çal Kapımı”, que fue transmitido por FOX TV y llegó al final en el episodio 52, rompió el récord de 7.8 millones de acciones de Juego de Tronos, con 9 millones de acciones en Twitter. ¿A qué atribuye este éxito de una serie de televisión de fabricación turca, que ha causado sensación en el mundo con su historial de uso compartido de Twitter y la popularidad de la serie?

“Como equipo, tuvimos un guiño muy agradable a la base de fans que veía el drama. Como utilizo activamente las redes sociales, mis compañeros de equipo también me persiguieron y también sirvieron mucho. Aunque Hande y Kerem parecían un poco distantes de las redes sociales al principio, se dieron cuenta de que era muy divertido con el tiempo, y cuando se soltaron, se formó una gran red de interacción. Esta situación no solo rompió el récord de compartición de Game of Thrones, sino que también logró mantener la serie en televisión durante 52 episodios y tuvo un gran impacto en las ventas de la serie en todo el mundo.

“EL AMOR DE HODRİ SQUARE Y KOCAELİSPOR ES TODO CON NOSOTROS”

Nuestro amor por Kocaelispor y Hodri Meydan siempre está dentro de nosotros. Mi difunto padre, Bülent İlter, apodado ‘Deve Bülent’, era un conocido personaje tribuno tanto a nivel local como nacional y era un partidario acérrimo del Kocaelispor. Aprendí la cultura tribuna de Kocaelispor. La tribuna del Kocaelispor también es una tribuna desempleada en Turquía. Soy fan del Beşiktaş a nivel nacional, pero siempre hay un fanatismo del Kocaelispor dentro de mí. Creo que el Kocaelispor, que es un equipo muy importante que entrena jugadores y recluta jugadores del mundo, no se merece su lugar, se merece estar en la liga.

“UN TRABAJO QUE SE PUEDE HACER CON PACIENCIA, EDUCACIÓN Y ALTA ENERGÍA”

¿Qué consejo les daría a los jóvenes que quieren convertirse en actores?

Creo que quienes quieren ser actores necesitan, ante todo, capital psicológico. Por supuesto, es necesario obtener una educación, pero en este trabajo, ya seas la chica o el hombre más hermoso del país, estos no son necesarios ni suficientes para actuar. Hay un rechazo constante en nuestro negocio. Todo proyecto que nos llega no funciona directamente, las cosas no nos llegan al regazo desde donde nos sentamos, nos rechazan mucho. En cada proyecto de actuación, existe la psicología de si sucederá o no. Siempre que puedan manejar el rechazo y mantener su energía alta, creo que pueden tener éxito con educación y paciencia.

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *