VIDEO: Escena de Octavio Ocaña cuando llegó la policía.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya inició con las investigaciones.

A través del informe, la Fiscalía aclaró que el joven murió por un disparo en la cabeza. Foto Prensa Libre: captura de pantalla del video.

La camioneta en la que viajaba el actor se sorprendió por la escena. Actualmente, la Fiscalía del Estado de México investiga a sus dos compañeros, quienes han sido detenidos por la policía de la ciudad.

Elementos policiales encontraron un arma dentro de la camioneta en la que se encontraba el actor. Según los agentes, todo empezó cuando le ordenaron que se detuviera y él lo ignoró.

La Fiscalía General del Estado de México adelanta trámites para esclarecer la causa de la muerte del actor Octavio Ocaña, más conocido por su personaje “Benito” en la serie Barrio.

A través de un comunicado, la Fiscalía aclaró que el joven murió a causa de un disparo en la cabeza y negó que haya habido un enfrentamiento con la policía de la ciudad.

La fiscalía dijo: “Los testimonios obtenidos con dos personas que viajaban en el camión indican que conocían al conductor desde hacía varios años y habían estado bebiendo con él en los últimos días”.

 

Otras versiones

Fue el actor quien fue tomado por sorpresa por dos hombres que portaban una pistola e intentaban despojarlo de su camioneta. Fue en ese momento que los conductores que transitaban por este lugar se dieron cuenta de lo que estaba pasando y lo denunciaron a las autoridades, y cuando supieron que fueron descubiertos, las personas que presuntamente obligaron al actor a conducir el vehículo y escapar del lugar. .

“Benito” viajó a gran velocidad por la carretera Champa-Lechería y se inició una persecución, y según las publicaciones, al llegar al kilómetro 5, de la vía a Champa, se escuchó un disparo.

Segundos después, el camión se salía de la carretera y chocaba contra un montón de arena y rocas, dejando el cuerpo del actor en el asiento del piloto, mientras que los dos hombres que viajaban con él fueron presuntamente detenidos por la policía.

En otro informe, mencionaron que Ocaña conducía ebrio y cuando las autoridades lo detuvieron, huyó.

About tuanlv

Check Also

Emanet dizisi 254. bölüm özeti, dizi nasıl ilerleyecek? Emanet’in 254. yeni bölüm fragmanı yayında!

Emanet dizisi 254. yeni bölümü ile ekrana gelmeye hazırlanıyor Emanet’in merakla beklenen 254. yeni bölüm …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *