¡Ebru Şahin, quien publicó sus fotos del verano, fue elogiada por su forma! La pose de la bañera destruyó las redes sociales

Ebru Şahin, quien dio un gran salto en su carrera con el personaje de Reyyan que interpretó en Hercai, fue a las Maldivas con su amante Cedi Osman después de que la serie llegara a su final. Disfrutando del sol y el mar durante todo el verano, Şahin había regresado a Turquía para el rodaje de la muy esperada nueva serie de ATV, Destan, en los últimos meses. Ebru Şahin, quien usa las redes sociales activamente, compartió sus recuerdos de las fiestas con sus seguidores. Al publicar las poses que dio en la playa, Şahin obtuvo la máxima puntuación de sus seguidores con su forma en forma. Por otro lado, se agradeció a la bella actriz que posó con su vestido naranja junto a la bañera. Aquí están las poses de Ebru Şahin del verano …

Los comentarios de Ebru Şahin fueron “La mujer más hermosa”, “Eres increíble”, “Fotos increíbles”, “Talentosas y hermosas”.

Ebru Şahin, que se fascinaba con su belleza y forma, también era una cuestión de curiosidad. Aquí están las alturas de nombres famosos, especialmente Ebru Şahin, que pesa 54 kilogramos.

Fahriye Evcen – 4 de junio de 1986

Melisa Döngel – 18 de septiembre de 1999

Alina Boz – 14 de junio de 1998

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *