¡Es inmenso! Marlene Favela muestra el clóset de su hija Bella y no creerás cuánta ropa tiene: VIDEO

Marlene Favela reveló un secreto sobre cómo ha logrado juntar tanta ropa para su hija

Para Marlene Favela la moda es una de sus grandes pasiones. Por eso, desde que nació su hija Bella Seely hace dos años, la convirtió en su “muñequita”, y ahora mostró la espectacular colección de ropa que ha juntado para su nena.

La pequeña, quien es fruto de su relación con el empresario australiano George Seely, ha enamorado a los seguidores de la actriz e incluso tiene su propia cuenta de Instagram con más de 300 mil followers.

Ahí, la pequeña presume de los tiernos atuendos que su mamá crea para ella y que suelen incluir muchos accesorios. De hecho, la propia empresaria aceptó que sus favoritos son los complementos para el cabello pues le dan un toque muy femenino.

El inmenso clóset de Bella

Fue a través de un video que compartió en su canal de YouTube, donde Marlene publicó un video mostrando a detalle toda la ropa que tiene su hija.

Y uno de los secretos que reveló es que en realidad ella no ha comprado todas las prendas que tiene, sino que la mayoría son en realidad regalos de sus fans o amigos.

Entre toda la ropa, lo que más abunda son los conjuntos con vestidos o blusones, los cuales suelen incluir también accesorios como bolsas, diademas o moños.

Además, la niña parece haber heredado también el amor de su mamá por la moda, pues le encanta posar para la cámara luciendo sus vestidos y accesorios, e incluso su madre ya le creó su propia línea de bolsas.

 

About Min

Check Also

Livia Brito: el vestido de más de $ 5,000 que usó en los Premios Grammy Latinos 2021

La actriz asistió a la 22a edición de los Premios Grammy Latinos luciendo un elegante …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *