Hande Ercel hizo una llamada para su 28 cumpleaños

La actriz Hande Ercel hizo una llamada por su 28 cumpleaños. Al pedir donaciones a la Cancer-Free Life Association, Erçel escribió el mensaje: “Seamos siempre héroes. Aumentemos la bondad con su apoyo a la campaña de cumpleaños que comencé”.

Hande Erçel perdió a su madre, Aylin Erçel, el 10 de enero de 2019 debido a un cáncer. Erçel, que lucha contra el cáncer desde entonces, se convirtió en el “Embajador de Buena Voluntad” de la Cancer Free Life Association. La bella actriz también lanzó una campaña por su cumpleaños.

Erçel, que se prepara para cumplir 28 años, llamó a sus fanáticos. La famosa actriz pidió una donación a la Cancer-Free Association en lugar de un regalo por su cumpleaños el 24 de noviembre. La campaña de Erçel continuará hasta el 5 de diciembre.

La publicación de Hande Erçel en Instagram es la siguiente:

“Gracias a ti, tocamos las vidas de cientos de familias en un año. Juntos nos convertimos en ‘Héroes de una vida libre de cáncer’. Gente hermosa que me cuida con su amor y nunca me hace sentir solo, estoy muy contenta para tenerte. El heroísmo requiere una gran responsabilidad y continuidad. Quiero tocar miles de vidas con esperanza. Seamos siempre héroes. Únete a mí, démos el mejor regalo para mi cumpleaños juntos donando a cientos de niños con cáncer y sus familias que todavía estamos esperando apoyo. Abrí la plataforma de donación social de Goodness Share for Cancer Free Life Association. Elevemos la bondad con su apoyo para la campaña de cumpleaños. Ustedes son los principales héroes. Muchas gracias “.

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *