Livia Brito teje sueños con un coqueto look blanco en Instagram

Livia Brito captivates in white knit outfit on Instagram | Instagram

Livia Brito tejió sueños apareciendo con una coqueta mirada blanca con la que aparece la “cubana” en una fotografía que circula desde la plataforma de Instagram.

La “actriz”, Livia Brito, volvió a causar revuelo en una fotografía en la que lució un traje blanco de punto en el que no solo derrochó belleza sino que provocó diversas reacciones entre los usuarios de una fan page.

Livia brito aparece en una postal en una de las cuentas que circula en la famosa red social de fotografías que describe a la perfección a la intérprete de Los desalmados.

Con el cabello suelto y rodeada de los rayos del sol, la “actriz de televisión”, originaria de Ciégo de Ávila, posó afuera con una prenda que en su mayoría resaltaba sus cualidades, además de inspirar sus “aLIVIAnados”.

El “Tik Toker” Un joven de 35 años que retomó su carrera como actor protagonizando la producción de José Alberto “El Güero” Castro, una trama inspirada en la telenovela colombiana “La Dama de Troya”, se ganó varios corazones en el medio.

Livia Brito Pestana, quien aparentemente vería colapsar su carrera por una fuerte polémica luego de ser captada por un fotógrafo en las playas de Quintana Roo, volvió a ser un éxito en una de las producciones de Televisa con altos niveles de audiencia.

La intérprete de “Fernanda sandoval”, papel con el que debutó en México en 2010, sumó 40 me gusta en la publicación en la que sus seguidores se enamoraron de su belleza.

En esta primera instantánea, la “modelo” reiteró una vez más porque ha sido elegida una y otra vez como una de las caras que han dado forma a varios proyectos en Televisa.

No hay día en que Livia Brito Pestana no enamore a todos con sus rasgos particulares, y su sofisticada forma de vestir cada prenda o atuendo, esta vez un traje de baño blanco, la convirtió en protagonista de una coqueta postal.

También interpretó a personajes recordados como “Yolanda Cadena” en dos temporadas de la serie de novelas “La Piloto”, y otros melodramas como “Abismo de pas! Ón ”, chica italiana viene a casarse”, “Te amo, te amo”, “Triunfo del amor” y muchas más, ha demostrado que puede dominar cualquier tendencia y color.

Durante la temporada de verano, han sido los colores claros como el blanco o el bronce, incluso los colores verde oliva o platino los que la actriz en obras como “El Postero” o películas como “La Dictadura Perfecta”, se ha convertido en sus principales aliados de la moda. .

Incluso la recordada presentadora de “Bailando por un sueño”, Livia Brito Pestana, también ha complacido a sus seguidores al mostrarse en interiores de encaje, lo que ha dejado a varios fanáticos con su encanto popular.

About Min

Check Also

Livia Brito: el vestido de más de $ 5,000 que usó en los Premios Grammy Latinos 2021

La actriz asistió a la 22a edición de los Premios Grammy Latinos luciendo un elegante …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *