Qué va a pasar en el próximo capítulo de ‘Hercai’

Qué va a pasar en ‘Hercai’: La mujer quiere usar a Reyyan para vengarse de Aziz

Qué ha pasado en ‘Hercai’: Si la joven decide seguir adelante con su embarazo, las consecuencias serán trágicas.

El avance del próximo capítulo de ‘Hercai’

Azize cumple con la petición que le hizo Hazar y decide marcharse de la ciudad. Antes de poner rumbo a su nueva vida, se despide de su hijo, quien finalmente la llama madre y le exige que no vuelva nunca más. Después, hace lo mismo con su nieto y Reyyan.

Cuando Azra se entera de que Aziz se marchó y Miran no hizo nada por impedirlo, le cuenta a que fue ella quien le pidió a la anciana que no revelara su parentesco con Füsün. “Ella cumplió su palabra de llevarme con mi madre para que la perdonaras, pero yo le dije que guardara el secreto un poco más”, comenta la chica. Miran entonces sale en su coche de la casa e intercepta a su abuela en el camino. Tras parar el automóvil le pide que regrese a su casa: “Demuestra que has cambiado. Es la última oportunidad que tienes”.

Entretanto, Reyyan llega al hospital y finalmente los papeles en los que se declara responsable de su muerte si ocurre algún inconveniente a la hora de dar a luz. La ginecóloga trata de convencerla nuevamente de que interrumpa su embarazo, pero la chica está decidida a dar a luz a su hijo.

Horas más tarde, Dilsah, que pretende usar a Reyyan como medio vengarse de Azize, rebusca en su cuarto algo que le sirve en sus planes y se topa con los documentos que firmó. Ahora tiene en sus manos el arma para chantajear a su nuera a su conveniencia: “Ha llegado el momento de vengarme de quienes me hicieron daño”.

Azra se reencontró con Füsün

Cerca de allí, Yaren le confiesa a su madre que la única razón por la que quiso quedarse a vivir con Füsun fue para estar a su lado y así tener más opciones de destruirla: “Encontraré alguna prueba de todas sus maldades” . Además, le revela que no siente ningún cariño por el bebé que crece en su vientre y con gusto le abortaría si no fuera el único motivo por el que sigue viva.

Ajena a la conspiración en su contra, Füsün, se cita con Firat y le manipula en contra de Miran: “Te ve como un segundón, querido”. Estas palabras hieren a Firat, que al día siguiente se enfrenta a

Miran por el control de la empresa e interna imponer su voluntad. No obstante, la cosa no sale como él esperaba y se queda sin apoyos.

Por su parte, Azra se reúne finalmente con Füsün. Esta abraza a su hija entre lágrimas y le promete que responderá a todas las preguntas, solo le pide que le dé algo de tiempo: “El nombre que te puse fue Günes. Te quise desde que naciste”.

CONTENIDO RELACIONADO

About Min

Check Also

¡Sitare Akbaş, Sare of the Red Room, sacudió las redes sociales con su belleza!

La bella actriz Sitare Akbaş, que ganó gran reconocimiento con su personaje de ‘Sare’ en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *