¡Aquellos que escuchan esta verdad sobre Duygu Yetiş no la creen! ¡El hermoso nombre de Hercai, Duygu Yetiş, sorprendió a Elif! .

Hercai, que altera las calificaciones en ATV todas las semanas, continúa soplando la tormenta desde su primer episodio. El elenco de la serie Hercai es muy destacado. Ebru Şahin, Reyyan de Hercai y Akın Akınözü, que dieron vida al personaje de Miran, son tan curiosos como otros actores jóvenes. Otra actriz es Duygu Yetiş, Elif de Hercai. Aunque Duygu Yetiş se incluyó en la serie más tarde, logró atraer la atención con su exitosa actuación y pura belleza. Elif Duygu Yetiş de Hercai se convirtió en uno de los nombres más comentados y cuestionados en las redes sociales después de su regreso a las pantallas. Aquí están las edades de Duygu Yetis y celebridades

¿QUIÉN ES ELIF ASLANBEY DUYGU YETİŞ IN HERCAİ SERIES?

Duygu Yetiş nació en 1984 en Estambul. Graduado del Departamento de Teatro del Conservatorio de la Universidad de Haliç, Yetiş apareció por primera vez frente al público con el personaje de Mehpare en la serie Tatlı Hayat. En 2004, asumió el papel de Merve en la serie Yağmur Zamanı. La serie en la que brilla su estrella fue la serie My Mother. Otras producciones protagonizadas por Duygu Yetiş son; Gülpare, My Mother, A Winter’s Tale, Nisvan, Cream, Abyss, Victorioso Derviş, Analı Son, Ayer Hoy Mañana, De camino a Üsküdara, Casado y con hijos. Al ganar más fama en 2016 con la serie de televisión Urgent Ask Aran, en la que interpretó al personaje del Doctor Nisan, Yetiş se convirtió en la cara conocida del cine y de la serie de televisión. Ella deslumbró los ojos con su actuación.

EMOCIÓN TODAVÍA

1 DE ENERO DE 1984

Los ciudadanos continúan sus búsquedas en Internet sobre Esra Erol, quien aparece frente al público con el programa Esra Erol, que se transmite en la pantalla del ATV todos los días de la semana. La edad de Esra Erol sorprende a quienes la escuchan. Edades de celebridades, desde Müge Anlı hasta İrem Helvacıoğlu, especialmente Esra Erol, uno de los nombres más queridos en las pantallas.

Algunos con estética, algunos con códigos genéticos … Muchos de ellos parecen muy jóvenes, algunos de ellos son personas de su edad. Aquí están las edades de las celebridades.

AYSEGUL ALDINC

28 de septiembre de 1957

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *