Cecilia Galliano olvidó sus problemas con Gomita y la apoyó en la denuncia contra su padre

Las presentadoras protagonizaron una polémica durante las emisiones de “Sabadazo” debido a que un anillo de la argentina se perdió, por lo que apuntó a que su compañera y el hermano de ella lo robaron

Cecilia Galliano felicitó a Gomita por haber denunciado e invitó a las mujeres a hablar cuando sean violentadas (Fotos: Instagram @ceci_galliano / @gomitaoficial123)

Desde hace algunos años entre Cecilia Galliano y Gomita han existido roces debido a que ambas han hecho declaraciones en contra de la otra debido a las malas experiencias que vivieron durante el programa Sabadazo, sin embargo, hoy la argentina externó su apoyo a su ex compañera en su denuncia contra su padre por violencia doméstica.

Cecilia Galliano y Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, fueron conductoras de Sabadazo, junto a Omar Chaparro y Laura G, pero cuando el programa llegó a su fin surgieron distintas historias sobre malos tratos y presuntos robos que habría tenido lugar durante las grabaciones, desde entonces se sabe que la relación entre las conductoras es muy mala, pero eso no ha sido motivo para que la ex esposa de Sebastián Rulli muestre su apoyo a Ordaz.

Galliano aseguró que aunque Gomita fuera su enemiga, ella estaría dispuesta a ayudarla si es que puede hacerlo. Además, la felicitó por haber tenido la valentía de exponer los presuntos maltratos de su padre e invitó a las mujeres a denunciar la violencia.

Gomita compartió stories de septiembre que nunca había revelado porque temía por su seguridad (Fotos: Captura de pantalla de Instagram/@gomita0ficial123)
“No tengo, creo, no conozco ninguna enemiga, y si la tuviera y diría ‘necesito esto’, lo haría sin pensarlo. Hay que apoyar. El que necesite ayuda, la tiene que pedir, y al que lo pida, se lo tenemos que dar”, dijo para las cámaras de Hoy cuando le preguntaron sobre su ex compañera.

“Lo que puedo decir es que la violencia obviamente está mal, está bien si lo habla. Está bien porque tienes que hablar, tienes que denunciar a las personas que hacen eso porque yo creo que como dicen ‘el valiente existe hasta que el cobarde quiere’”, terminó su mensaje.

Y es que el pasado 11 de octubre Araceli denunció por redes sociales a su papá Alfredo Ordaz Barajas, quien presuntamente la golpeó cuando intentó proteger a su mamá, Elizabeth Campos. Según explicó la presentadora, esa no habría sido la primera vez que sufre de violencia intrafamiliar, pero sí quería que fuera la última.

Gomita y su mamá actualmente están en un lugar seguro (Foto: gomitaoficial123)
Desde entonces Gomita compartió que ella y su madre están en un lugar seguro fuera de su casa, pero sigue temiendo por su integridad.

El inicio del conflicto

Los roces entre Cecilia Galliano y Ordaz comenzaron en 2014, cuando la argentina perdió un anillo que le había regalado Mark Tacher en medio de la transmisión de Sabadazo.

Galliano acusó directamente a Gomita y su hermano Lapizito de haber robado la argolla, pues aseguró que después de lo sucedido, Araceli comenzó a hacerse diferentes cirugías y Fredy había comprado una camioneta.

Además, Cecilia señaló que existe un video con el cual ella comprobó que habrían sido ellos quienes robaron su anillo, sin embargo, nunca se ha comprobado su versión.

“Sabadazo” terminó entre diferentes acusaciones por parte de las presentadoras que han ido revelándose con el paso del tiempo (Foto: Facebook/Sabadazo)
Por su parte, Gomita en repetidas ocasiones ha culpado a la argentina y a Laura G de haberla violentado de diferentes formas como lo fueron las burlas que hacían sobre su físico y los almohadazos que se daban dentro del programa.

Según declaró Ordaz, todo habría comenzado debido a que dentro de Sabadazo le comenzaron a dar más importancia y espacio, algo que no le habría gustado a la presentadora. La situación habría empeorado cuando regresó al programa con diferentes operaciones.

Pese a que supuestamente Araceli habría preferido mantener la discusión de forma privada, debido a la gravedad de las acusaciones pensó en demandar a su compañera. Con el paso del tiempo la relación fue empeorando ya que cada una mantuvo su versión de los hechos.

About Min

Check Also

Kɪmbεrly Doᵴ Ramoᵴ rεvεla εȵ ʠʋᴇ́ ᵴε ρarεȼε a ᵴʋ ρεrᵴoȵajε εȵ “La ḍεᵴalmaḍa”

La actriz venezolana destacó como la frívola “Isabela” en la exitosa telenovela. La exitosa telenovela …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *