Detrás del éxito: esta es la vida de sacrificio de Gülçin Santircioglu, el sufrido Sultán de «Hercai»

“Hercai” logró consolidarse en la televisión argentina, y junto con la serie turca que Telefe puso en su programa diario, la serie fue un éxito. El público espera seguir la historia protagonizada por Ebru Sahin y Akin Akinözü y una gran parte de los fans quieren conocer la prestigiosa relación que incluyen.

En la telenovela otomana, un elenco impresionante hace maravillas y entre ellos podemos encontrar a Gülçin Santircioglu, una actriz que brilla en “Hercai” como Sultan Aslanbey, nuera de Azize. En Minuto Argentina te acercamos a la vida de esta maravillosa intérprete que brilla en las tardes de Telefe.

Carrera sublime

El icónico «Hercai» Gülçin Santircioglu nació el 25 de julio de 1977 en Izmir, Turquía. Comenzó su carrera como actriz en 2005 con un segundo papel en obras de teatro y películas para televisión, hasta que falleció. En 2006, ganó notoriedad en “Gülpare”, donde interpretó el papel de Neslihan Güldemir.

En 2007, Gülçin formó parte de una relación con la popular película “Yumurta” de Semih Kaplanoglu, un largometraje que se convirtió en parte del homenaje del Festival de Cine de Cannes. Luego apareció en varias producciones exitosas en Turquía, como “Elveda Rumeli” y “Doktorlar” hasta que su aparición en “Dirilis Ertugrul” en 2016 realmente causó revuelo.

Después de formar parte de la serie “Nefes Nefese” y de la película “Soluk”, el destino de Gülçin Santircioglu se encontró con “Hercai” y gracias a esta famosa obra de ficción, logró tal explosión que la popularidad Su obra ha cruzado la línea y se ha expandido a la todo el mundo. Su perfil de Instagram flota como una esponja y más o menos tiene fans de todo el mundo.

En el fondo, Gülçin Santircioglu está felizmente enamorada de Utku Basyazici, un ingeniero con el que se casó hace seis años.

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *