Hande Erçel dijo ‘mi vida no ha sido la misma’, ¡ni siquiera se leyó el nombre de su amante Kerem Bürsin! Solo lo tienes en tu mente, ya se olvidó

Uno de los nombres más comentados de los últimos años, cada acción de Hande Erçel, cada serie, cada palabra, en resumen, cada paso que da es un evento separado. Finalmente, el amor de Hande Erçel, que está enamorado de Kerem Bürsin, su compañero en esta serie, que participó en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, continúa sin cesar. Hande Erçel, quien creó un evento con sus publicaciones desde Nueva York hace un tiempo, dijo en una entrevista que “después de eso, mi vida no ha sido la misma”, de repente cayó en la agenda de las redes sociales como una bomba.

Hande Erçel dijo ‘mi vida no ha sido la misma’, ¡ni siquiera se leyó el nombre de su amante Kerem Bürsin! Solo lo tiene en la cabeza, ya lo ha olvidado … Hande Erçel, uno de los nombres más comentados de los últimos tiempos, volvió a hacer una declaración que dejó su huella en la agenda. Llevando su amor de la vida real con su coprotagonista Kerem Bürsin en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, Hande Erçel resultó ser una persona completamente diferente después de ese trabajo. Estas declaraciones de Hande Erçel vuelven a ser de las que se hablará mucho.

La bella actriz Erçel trata sobre su madre que falleció de cáncer; “Él es quien siempre me animó a ser la persona que quiero ser. Él también es mi mayor inspiración. Aprendí de él a mantenerme erguido, a luchar, a amar mucho, a dar incondicionalmente, a trabajar duro y a brillar mientras trabajo.

Siempre trato de enorgullecerlo, siempre le dedico todos mis logros y momentos felices ”, y también brindó palabras impactantes sobre Kerem Bürsin.

Dijo sobre su novia Kerem Bürsin: “Después de pasar la mayor parte de nuestro tiempo juntos, Kerem fue la persona que más me conoció y comprendió. Es mi oportunidad de ser socio de alguien a quien conoces tan bien y, después de un tiempo términos sin hablar “.

Explicó el punto de inflexión de su carrera con ese nombre.

Explicar el punto de inflexión de su carrera y su vida, el personaje de ‘Selin’, que interpreté en “Girls of the Sun”, es un punto de inflexión en mi carrera. Después de Selin, mi vida nunca ha sido la misma “, Erçel conmocionado.

Erçel, quien fue notado por primera vez en la serie de televisión Güneşin Kızları; Se dio a conocer en todo el mundo con su papel de Eda en la serie de televisión Sen Çal Kapımı.

Se sigue hablando del exitoso nombre Hande Erçel, cuyos seguidores aumentan día a día en las redes sociales. El nombre, que llama la atención tanto por su energía como por su belleza, no apareció en ninguna serie posterior a la serie Sen Çal Kapımı.

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *