La actriz Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar se casaron

La actriz Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar se casaron. Los nombres famosos acudieron en masa a la boda de la pareja.

Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar, que han estado juntos durante mucho tiempo, se casaron. Se vivieron momentos coloridos en la boda de actores famosos en Ankara.

La actriz Engin Akyürek y el músico Toygar Işıklı fueron los testigos de la boda de la pareja. Luego, Işıklı subió al escenario y cantó sus canciones populares.

Engin Akyürek, que se divertía mucho en las bodas de sus amigos, solía subir al escenario y tocar.

La pareja de Ebru Şahin y Cedi Osman estaban entre los que asistieron a la boda.

La famosa pareja, que trajo sus sentimientos de las redes sociales después de la boda, compartió un mensaje de agradecimiento.

Ahmet Tansu Taşanlar dio las siguientes declaraciones en su cargo; Una semana después de conocerte, llamé a mi hermano y le dije: “Conocí a la mujer con la que me voy a casar” … Han pasado 10 años, sé que nuestra historia de amor durará toda la vida, pero ser tu esposo es un sentimiento completamente diferente … ¡Mi hermosa sirena!

Y tengo un poco de agradecimiento, primero a nuestras familias, me alegro de haber sido su hijo, hermano, hermano, sobrino. Gracias por tu existencia.
Querida familia de mi querida esposa, Me gustaría agradecerles sin cesar por criar a un hijo tan maravilloso y confiarnos el uno al otro …

Un agradecimiento sin fin a todos nuestros amigos que estuvieron con nosotros, que no pudieron estar, que compartieron nuestra felicidad con sus teléfonos y mensajes.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Oya Taşanlar (@oyaunustasi) chia sẻ

 

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *