¿Qué quería Hande Ercel de sus fans? Ejemplo de comportamiento de un jugador famoso

Hande Erçel, una de las caras favoritas de la televisión turca, hizo un pedido muy importante a sus fans en su cumpleaños. La bella actriz, que cuenta con más de 23 millones de seguidores en las redes sociales, volvió a mostrar un comportamiento sensible y ejemplar. ¿Qué les dijo Hande Ercel a sus fans en su última publicación?

Hande Erçel, uno de los nombres famosos que usa activamente las redes sociales, hizo un intercambio que atrajo toda la atención. “El heroísmo requiere gran responsabilidad, continuidad… Quiero tocar miles de vidas más con gran felicidad y esperanza. Ven, seamos siempre héroes “. El famoso actor dijo, comportamiento ejemplar. Esta publicación de Hande Erçel, quien hizo una importante solicitud a sus fans, pronto se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

27 cumpleaños regalo

Al anunciar su amor por Kerem Bürsin, que es una actriz como ella, durante las vacaciones en Maldivas, Hande Erçel no cae en la agenda de la revista. El popular actor se destaca entre los jugadores turcos con más seguidores en las redes sociales. La famosa actriz cumplirá 27 años el 24 de noviembre. En esta ocasión, Hande Erçel hizo una solicitud a todos sus seguidores y fanáticos de las redes sociales.

Como se sabe, Hande Erçel perdió a su madre Aylin Erçel debido a un cáncer en 2019. Erçel, quien se convirtió en la ‘Embajadora de Buena Voluntad’ de la Asociación de Vida Libre de Cáncer después de que su madre fue sacudida por su dolor, agregó uno nuevo a su comportamiento ejemplar. Este intercambio de Hande Erçel, quien pidió a sus fans que donaran a la Cancer Free Life Association en su cumpleaños el 24 de noviembre, se convirtió en una tendencia.

Solicitó donaciones para la Asociación de vida libre de cáncer

El célebre actor, que compartió sobre este tema en su cuenta personal de Instagram, utilizó las siguientes expresiones: “Gracias a ti, tocamos la vida de cientos de familias en un año. Juntos nos convertimos en ‘Héroes de la vida sin cáncer’. Gente hermosa que me cuida con su amor y nunca me hace sentir solo, me alegro de que existas. El heroísmo requiere una gran responsabilidad y continuidad… Quiero tocar miles de vidas más con gran felicidad y esperanza. Ven, seamos siempre héroes… Únete a mí; Hagamos juntos el mejor regalo para mi cumpleaños donando a cientos de niños con cáncer y sus familias que todavía están esperando apoyo. Aumentemos la bondad con su apoyo a la campaña de cumpleaños que abrí para la Cancer Free Life Association. Ustedes son los héroes principales … Infinitas gracias … ”

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *